Tamara Falcó: "La relación con Íñigo ha ido hacia arriba porque era difícil que fuera para abajo"
La hija de Isabel Preysler se sincera sobre su primer año de matrimonio

Tamara e Íñigo posando en un ascensor.
Tamara Falcó vive un momento muy dulce. Profesionalmente, la hija de Isabel Preysler debuta como jurado en la nueva temporada de 'Got Talent España', que se estrena este sábado 7 de septiembre en Telecinco, junto a los rostros ya habituales del espacio: Florentino Fernández, Risto Mejide y Paula Echevarría. En lo personal, las cosas no le pueden ir mejor al lado de Íñigo Onieva, con el que acaba de celebrar un año de su 'sí, quiero'.

"Después de la luna de miel, todo parece que va a ir para abajo y al final hemos hilado una cosa con la otra y nos íbamos pellizcando por lo bien que nos está saliendo el verano. Estamos muy contentos de que después de la luna de miel vaya incluso para arriba", ha confesado Tamara Falcó en la presentación de lo nuevo del programa de Telecinco que ha tenido lugar el FesTVal de Vitoria.

La pareja disfrutando de unas idílicas vacaciones en Seychelles
Dejada atrás esa etapa en la que Íñigo Onieva le fue infiel, Tamara Falcó incluso ha bromeado con el asunto: "La clave para que la relación vaya para arriba, para arriba, para arriba... es que era muy difícil que fuera para abajo, para abajo", ha dicho Tamara Falcó, dejando muy claro que es agua pasada y que ya está todo perdonado.

Ha reconocido que lo que le gusta de Íñigo Onieva es que la saca de su zona de confort: "Aunque pataleo bastante porque a mí me encanta estar en mi zona de confort, pues tengo unas experiencias increíbles como han sido estos viajes y hago cosas de aventura que nunca habría hecho".

Otra de las cosas que más le gusta de la vida con Onieva es dormir a su lado. "Me encanta despertarme abrazada a él por las mañanas. Es una gozada. Pese a lo que diga mi fisio, que es malísimo para el cuello", ha confesado Tamara Falcó.