Terelu Campos y Carmen Borrego: así viven su primer verano sin su madre
Es el primer verano que las hijas de María Teresa Campos afrontan sin la matriarca del clan, fallecida el pasado 5 de septiembre

Terelu y su hermana Carmen se mostraron muy contenidas en este día tan especial.
Están siendo unos días muy duros para Terelu y su hermana Carmen. Y es que las hijas de María Teresa Campos, que han dejado atrás sus diferencias y su relación pasa por un excelente momento, se trasladaron a Málaga para asistir a la tradicional procesión del día del Carmen.
“Ayer fue una tarde mágica”

Fue una jornada llena de emoción para ambas, ya que es la primera vez que son testigos de este emotivo evento sin su madre, una persona muy querida en la ciudad andaluza. Y es que la popular presentadora, aunque nació en Tetuán, vivió desde que tenía 1 año en Málaga, y siempre se ha sentido muy unida a esta localidad, a dónde se desplazaba cuando tenía oportunidad, muchas veces acompañada de sus hijas y nietos.
El semblante de Carmen y Terelu durante la procesión, a la que también acudieron el marido y la hija de Carmen, era serio y contenido, ya que, a buen seguro, recordaban todos los veranos que han disfrutado junto con su madre, no sólo de la playa y la amabilidad de su gente, sino de las bonitas costumbres de la ciudad, donde siempre se han sentido como en casa y muy arropadas por sus habitantes.
“Nos llenaba de orgullo tener a una gran periodista y a una gran señora como devota de nuestra virgen, que nunca faltó en esa fecha tan especial. Que esta primera levantada sea en honor de María Teresa”, manifestó una de las hermanas de la cofradía –que llenó de emoción a las hijas de la popular comunicadora–, cediendo a Terelu el honor de dar el toque de salida de la procesión.

La última vez que Teresa acudió a Málaga.
“Ayer fue una tarde mágica y especialmente emotiva. Tuve el honor de dar el toque de campana en la salida de la Virgen del Carmen de Pedregalejo en la iglesia del Corpus Christi. Y todo gracias a la cofradía de la Virgen del Carmen de Pedregalejo. Nunca podré agradeceros que hayáis hecho esto por nosotras, pero, fundamentalmente, por nuestra madre”, escribió Terelu en sus redes sociales, ya que quiso compartir este momento con todos sus seguidores.
El piso de Málaga, punto de encuentro de toda la familia

María Teresa Campos
Este bonito detalle de los habitantes malagueños demuestra el cariño que siempre han tenido por María Teresa, a la que han visto vivir largas temporadas en Málaga como una vecina más. Sobre todo en Pedregalejo, el bonito barrio donde está situado el piso que la presentadora de ‘Día a día’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ adquirió hace muchos años para disfrutarlo con sus seres queridos.
Situado frente a la playa y con unas maravillosas vistas, era punto de encuentro de la familia, no sólo en verano, sino también en Semana Santa, otra fecha indispensable del clan y a la que nunca faltaban, ya que son muy devotos de las procesiones de la ciudad.
Las hermanas son muy queridas por los malagueños

Momentos en la localidad compartidos con sus hijas.
Son muchas las veces que hemos visto a María Teresa y sus hijas acudiendo a la playa, mezclándose con el resto de veraneantes y disfrutando del sol y del mar y también asistiendo a cenas y eventos nocturnos, donde siempre posaban muy amablemente para los medios.
A partir de ahora, los veranos ya no serán los mismos y, aunque seguro que sus hijas tienen muy presente a su madre todos los días, en Málaga el recuerdo es, quizás, más intenso.
Allí es donde han pasado bonitos momentos desde que eran niñas y, cuando su madre se convirtió en un rostro conocido, veían el cariño con la que la trataba la gente. Un cariño que también les demuestran a ellas, que siempre han hablado maravillas de Málaga y de los malagueños cuando han tenido ocasión.

José María Almoguera
La lástima es que José María, hijo mayor de Carmen, no haya acudido a este día tan especial para su madre y su abuela. “Es el hombre de mi vida”, decía la periodista de su nieto.
La nula relación madre e hijo hubiera entristecido mucho a Teresa. Ojalá que, con el tiempo, todo vuelva a su cauce y el clan retome la tradición de reunirse en Málaga como homenaje a la matriarca.
Alejandra, de escapada con Carlo

Alejandra tenía muy buena relación con su abuela, a la que adoraba, y a la que seguro le hubiera hecho mucha ilusión el embarazo de su querida nieta. La joven no acompañó a su madre en su escapada a Málaga y mientras ésta pasó unos días con su hermana, cuñado y sobrina, Alejandra disfrutó de una inolvidable jornada en la localidad segoviana de Pedraza con su novio, Carlo Costanzia, para cenar en el restaurante que la jurado de ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera, tiene en este bonito rincón castellanoleonense.
La pareja se mostró muy a gusto y amable con los que les reconocieron, que no dudaron en felicitarles por su futura paternidad. Y como recuerdo de este día, la colaboradora de Mediaset compartió con sus seguidores una foto con un estilismo con el que se intuía su embarazo de cuatro meses.