Terelu y Carmen Borrego: desvelamos el contenido de la carta que han mandado a Gustavo
Gustavo fue tentado con un ofrecimiento en 'GH VIP': una carta escrita por Terelu, Carmen Borrego y otras personas importantes de su vida. ¿Qué ponía en ella?

Estos días han sido para Gustavo Guillermo en 'GH Vip' de lo más especiales, ya que el que fuera chófer y hombre de confianza de María Teresa Campos cumplía años, y lo hacía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
El que ha sido durante años el miembro más discreto del televisivo clan Campos ha celebrado su día especial junto a sus compañeros, con quienes, en líneas generales, tiene buena relación y no ha protagonizado broncas con ninguno.
Además de una divertida fiesta, Gustavo ha recibido un regalo muy especial del programa... eso sí, en forma de tentación, ¡porque en 'Gran Hermano' nunca nada es lo que parece!
La organización del reality le ha hecho llegar al chófer una carta: un sobre naranja con varios folios dentro, en el que iban mensajes de apoyo de Ainhoa, su mujer, de su círculo más cercano y, cómo no, de Terelu y Carmen Borrego, a quienes considera parte de su familia pese a no serlo de sangre.
La relación entre las hermanas y el chófer de su madre no siempre ha sido idílica, pero parece que en este duro momento han sabido llegar a un entendimiento y dejar atrás los problemas del pasado.
¿Qué decía la carta de Terelu Campos y Carmen Borrego a Gustavo?

Durante el debate que presenta cada domingo Ion Aramendi, Belén Ro, la que fuera íntima amiga de las Campos y con quienes ha reconducido su rota relación tras la muerte de María Teresa, ha sido la encargada de leer, palabra por palabra, lo que tanto Terelu como Carmen le habían escrito a Gustavo. Llama la atención, sin duda, el apelativo con el que Borrego se refiere al concursante de 'GH VIP': "Gusanito".
"Quiero felicitarte y mandarte todo mi apoyo. Lo estás haciendo muy bien, me gustaría que fueras más tú y saques tu humor. Como compañero, no lo puedes estar haciendo mejor. Sé fuerte y nos vemos en la final", le dice la menor de las Campos a Gustavo Guillermo, deseando abiertamente que gane el concurso al que entró apenas dos semanas después de la muerte de María Teresa.

En su carta a Gustavo, Terelu, por su parte, tira de momentos más emotivos y recuerda, con humor, que cuando se conocieron "tú tenías pelo y yo pesaba 45 kilos".
La que en su día fuera presentadora de 'Sálvame' le explica al chófer que "hemos pasado días muy difíciles desde la muerte de mamá" e incide en que le han echado "mucho de menos, especialmente cuando tuvimos que entrar en su casa".
"Quédate tranquilo, que todo está en orden y tu comportamiento es intachable", ha escrito también Terelu, dejando claro que ella también está orgullosa de la trayectoria de Gustavo en 'GH Vip', aunque en un principio la noticia (que recibieron, según dicen, a los pocos días de morir María Teresa Campos) no sentó muy bien a la familia.
El programa de Telecinco ha puesto de manifiesto que el cariño de Gustavo por la familia Campos es mutuo y, las pocas veces que ha hablado de esta familia, siempre han sido buenas palabras.
Como ejemplo, sus últimas declaraciones sobre Alejandra Rubio, en las que Gustavo explica que le parece "la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente".
Las bonitas palabras de Gustavo hacia su novia, Ainhoa

En la comunicación en directo con el programa, hecha desde el confesionario y en la que el equipo dejó a su lado la famosa carta de su familia, Gustavo ha hablado con Ion Aramendi de sus sentimientos hacia su novia, Ainhoa, que le defiende en plató.
"Ainhoa es el amor de mi vida, y es la mujer más increíble que he conocido en mi vida", dijo el concursante en directo, delante de toda España. Estas palabras casi provocan el llanto de su chica, que lo escuchaba con atención desde el plató, muy emocionada.
"Entiendo que la echaste de menos en tu cumpleaños", le ha replicado el presentador, intentando tirarle de la lengua... ¡y Gustavo entró al trapo! "Muchísimo, en todo momento pienso en ella. Es el primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me acuesto", ha expresado.
"¡Qué de peli es esto!", le replicó Ion Aramendi.
Así reacciona Gustavo a la posibilidad de poder leer la carta de Terelu y Carmen Borrego

No debemos olvidarnos de que en esta edición de 'Gran Hermano Vip' todo tiene un precio... y leer una emotiva (y extensa) carta de tus allegados no iba a ser menos. Por eso, este detalle que el programa parecía haber tenido con Gustavo Guillermo no era más que una especie de regalo envenenado: solo podía acceder al contenido de la misiva si pagaba 1.000 euros del premio final.
Esta medida, impuesta en la normativa del programa por primera vez este año, está suponiendo todo un quebradero de cabeza en la casa con cámaras más famosa de la televisión. Y si algunos tienen claro que por nada del mundo se gastarían parte del premio, ya que es algo común para todos y afecta negativamente a todos los concursantes porque, de momento, no se sabe quién podría ganar, otros parecen tener pensamientos más laxos respecto a este tema y hacer suyo eso del "más vale pájaro en mano que ciento volando.
Un ejemplo fue, hace solo unos días, Zeus Tous, que restó 25.000 euros a la cantidad final para que su novia, Susana Bianca, expulsada el pasado jueves, regresara con él a la casa. "Ha triunfado el amor", decía una Marta Flich eufórica en la última gala.
Gustavo, por su parte, no ha dudado ni un segundo y ha decidido rechazar leer la carta escrita por Carmen Borrego y Terelu a cambio de pagar esos 1.000 euros. El chófer de María Teresa Campos ha sido tajante con el tema y no se ha cuestionado su decisión: "Yo no quiero tocar ese premio, y lo que me vayan a decir en la carta me lo dirán dentro de una semana o dos meses, cuando salga. No es mío, es de mis compañeros. Te lo agradezco de corazón, me muero de ganas de leerla, pero quiero ser fiel a mis principios", ha expresado.