Toño Sanchís y Albert Rivera: todo sobre su misteriosa reunión de trabajo
El expolítico y pareja de Malú ha mantenido una amistosa conversación con Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban. ¿Qué se traerán entre manos?
Albert Rivera y Toño Sanchís han protagonizado un encuentro en las calles de Madrid que está dando mucho que hablar. Aunque ambos son personajes conocidos, son de ámbitos muy diferentes, por lo que su animada conversación y lo que parecía un intercambio de números ha llamado la atención.
En este momento de sus vidas, Rivera y Sanchís están alejados de los focos, aunque sus nombres salen a relucir cada ciertos meses. El primero por su relación con la cantante Malú (aunque los rumores de crisis no dejan de crecer) y el segundo, por sus conflictos con Belén Esteban. También con Kiko Hernández, contra quien acaba de perder un juicio por el que tendrá que asumir las costas, que superan los 40.000 euros.
¿Qué relación tienen Albert Rivera y Toño Sanchís?
El diario Look ha podido hablar con reporteros que han retratado las imágenes de su encuentro, en el que se les ve intercambiando teléfonos (o haciendo gestos que así invitan a pensarlo) y charlando de forma amistosa a la salida de un banco.
Según testigos consultados por el citado medio, todo apunta a que se conocían de antes y, además, señalan que "algo traman". ¿Qué unirá al exrepresentante de Belén Esteban y al padre de la hija de Malú?