Anabel Pantoja: sus mejores fotos en El Caribe
La pareja se encuentra disfrutando de unos días de desconexión en República Dominicana antes de volver a la realidad que les espera en España

Anabel Pantoja disfruta feliz en República Dominicana de su embarazo junto a su pareja.
Anabel Pantoja y David Rodríguez están disfrutando de un año inolvidable y en verano no iba a ser menos. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores los momentos más especiales de su escapada romántica a Samaná, en República Dominicana.
Con la reforma de su nueva casa en Canarias y la noticia de que están esperando su primera hija, la pareja ha decidido tomarse un respiro antes de la llegada del bebé.

Anabel Pantoja se marcha de vacaciones para desconectar.
Y ha sido en Samaná, un destino conocido por su exuberante vegetación, playas de arena blanca y aguas turquesas, donde Anabel y David han encontrado el lugar perfecto para relajarse.
Uno de los mejores momentos del viaje para ambos ha sido despertarse con toda la tranquilidad, rodeados de esa vegetación tropical y el sonido de los pájaros. La influencer compartió una story en Instagram donde se podía ver el intenso paisaje verde que rodeaba su alojamiento, acompañado del mensaje "Mi sonido al despertar", refiriéndose al canto de las aves de la zona.

La influencer está encantada con la experiencia que están viviendo.
Además de disfrutar de la naturaleza, la pareja está explorando diferentes playas de la región. Pues, a pesar de las ocasionales lluvias tropicales, los días de sol les están permitiendo tomar el sol y nadar en sus aguas cristalinas.

Anabel Pantoja luciendo barriguita en El Caribe.
En las fotos, podemos ver a una Anabel relajada y feliz a pesar de seguir en pleno foco mediático aun estando fuera del país. Y es que la pareja ha podido encontrar espacios tranquilos en la playa, pese a la presencia de otros muchos turistas, gracias a la extensión de las costas de la región.

Anabel Pantoja en El Caribe


La pareja está probando la gastronomía local.
Sin embargo, la comida también está siendo uno de los puntos más destacados de su viaje. La influencer ha compartido fotos de una barbacoa, donde un cocinero local asaba carne fresca y servía frutas y verduras bajo una cabaña rústica. Unas comidas típicas que les están permitiendo disfrutar de los auténticos sabores de la gastronomía dominicana.




Anabel Pantoja se muestra feliz a pesar de tantos rumores.
Pero si hay algo que les ha marcado inevitablemente han sido los increíbles atardeceres de Samaná. Anabel, visiblemente emocionada tras ver uno de estos hermosos paisajes naturales, confesó a sus seguidores que, aunque le habían dicho que eran espectaculares, verlos en persona fue aún mejor de lo que esperaba.

David Rodríguez compartía esta tierna imagen de su pareja y su hija.
Las puestas de sol, con el cielo lleno de colores cálidos mientras el sol se escondía en el horizonte, se han convertido en uno de los momentos más inolvidables de su viaje, especialmente tras vivirlos como una familia de tres.