Bárbara Rey: las fotos de su espectacular viaje con su hija
Ha viajado con su hija, Sofía, para olvidar por unos días las polémicas que las rodean

Bárbara Rey y Sofía Cristo.
Mientras Bárbara Rey disfrutaba en Marruecos de una escapada de seis días con su hija, Sofía Cristo, y otros allegados que, según escribió, son "personas que quiero y me quieren de verdad", en España salía a la luz que la exvedette había hecho una gran demanda.
Bárbara ha tomado la determinación de denunciar a Mediaset; a su hijo, Ángel; a las productoras de los programas 'DeViernes', 'Supervivientes', 'TardeAR' y 'Vamos a ver'; y a varios contertulios que comentaron su relación con el rey Juan Carlos a colación de la publicación de unas fotografías de ambos juntos.

La artista, de 74 años, que solicita una indemnización de más de un millón de euros, los acusa de haberla sometido a una "cacería mediática" con el fin de ganar la audiencia que, según sus argumentos, le había quitado la cadena rival, Antena 3, con la serie.
Las mejores fotos de Bárbara Rey y su hija en Marruecos

Para alejarse de toda polémica, madre e hija han puesto tierra y mar de por medio viajando a Marruecos. ¡Así se lo están pasando Bárbara Rey y Sofía Cristo!



















Sofía Cristo fue al viaje con su nueva pareja, la bailarina Sandra Ly, que demostró llevarse de maravillsa con su "suegra", Bárbara Rey.
















Habrá que esperar a ver cómo se solucionan los problemas legales entre Bárbara Rey y Mediaset pero, de momento, la exvedette está disfrutando todo lo que puede de estas increíbles vacaciones con sus personas más allegadas.