La exclusiva finca de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: jardines inmensos, un lago y una zona secreta
Ana Guerra y Víctor Elías se casan hoy y nos colamos en la majestuosa finca que han elegido

No hay duda de que la de Ana Guerra y Víctor Elías es una de las bodas del año. Hoy, 31 de octubre, la extriunfita y el productor musical, antes niño prodigio de la televisión, se dan el "sí, quiero" en una gran ceremonia totalmente creada a su gusto.
"Nuestra idea es que sea tipo boda americana, pero que no quede hortera. Queremos un coro de góspel que interprete canciones que significan mucho para nosotros", explica la cantante en unas declaraciones que recoge Divinity.
Hoy jueves 31 de octubre la pareja contrae matrimonio civil ante numerosos invitados, fiesta a la que no faltarán cantantes de la talla de Alejandro Sanz o Pablo López ("veremos si, por sus agendas, pueden acompañarnos en este día", ha dicho Ana Guerra), y el elenco al completo de 'Los Serrano'. De hecho, ¡será Fran Perea quien oficie la boda!
Eso sí, todo apunta a que la boda de Ana Guerra y Víctor Elías estará marcada por una gran ausencia: la de la reina Letizia, prima de él, que parece que ha declinado la invitación.
Y si el secreto mejor guardado, cómo no, será el vestido de la novia... ¡lo que sí podemos mostraros ya es la impresionante finca donde tendrá lugar el enlace!
Así es la finca donde se casan Ana Guerra y Víctor Elías

ana guerra victor elias finca boda
El lugar elegido por la pareja es la Finca Prados Moros, en la madrileña Sierra de Guadarrama, a sólo 35 minutos de la capital.
"Cuenta con diferentes espacios con una decoración cuidada al detalle, tanto en exterior como en interior, lo que permite celebrar vuestra boda en cualquier época del año", puede leerse en su página web.

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
Pensada tanto para bodas de verano como de invierno, la finca cuenta con varios jardines y salones, para adecuar el evento a la climatología.

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
Debido a que Ana y Víctor se casan en pleno otoño, la pareja optará por uno de los espacios acristalados, que tiene vistas a toda la sierra.

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
Ambos llegarán acompañados cada uno de cuatro padrinos y cuatro madrinas, y el evento comenzará en una zona especialmente habilitada para el cóctel de bienvenida, como ésta.
Sobre qué comerán ese día, la organización del enlace ha explicado a Divinity que "serán Ana y Víctor los que diseñen el menú a su gusto para que sus invitados disfruten 'con los cinco sentidos'". El citado medio explica también que los menús cuestan entre 165 y 190 euros por comensal.
Un invernadero "secreto" para descansar del baile y un majestuoso lago

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
Una de las zonas más llamativas de la finca donde celebrarán su boda Ana Guerra y Víctor Elías es sin duda este tranquilo invernadero, ideal para los invitados que quieran evadirse del ruidoso baile.

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
La finca Prados Moros cuenta también con su propio lago, en el que hay incluso tumbonas simulando una playa artificial. Sin duda, algo que la novia valorará mucho, ya que al ser canaria ¡lleva el mar en la sangre!

La finca Prados Moros, donde se casarán Ana Guerra y Víctor Elías.
En el impresionante lago también hay un paseo de madera, sin duda un escenario ideal para hacerse fotos para el recuerdo. ¿Veremos el día de su boda a los novios posando aquí para sus redes sociales?