Federico de Dinamarca vuelve con su mujer a España tras su escándalo con Genoveva Casanova
Federico de Dinamarca ha estado en Madrid con su mujer, Mary Donaldson, alojado en un lujoso hotel de 1.200 euros la noche. En su última visita a nuestro país, saltó el escándalo con Genoveva Casanova

Federico de Dinamarca se ha alojado en el hotel Santo Mauro. Fotos hotel: redes sociales.
Un año y dos meses después de las escandalosas fotos en las que veíamos a Federico de Dinamarca entrar en casa de Genoveva Casanova y salir a la mañana siguiente, el rey de los daneses ha regresado a Madrid... de una manera muy diferente.
En esta ocasión lo ha hecho acompañado de su mujer, Mary Donaldson y dos de sus hijos, y en lugar de en el coqueto piso que la ex de Cayetano Martínez de Irujo tiene entre entre el Retiro y el Museo del Prado, Federico se ha alojado en el Santo Mauro, un lujoso palacete en pleno centro de la ciudad que funciona como hotel, con precios no aptos para todos los bolsillos.

La fachada del Santo Mauro, decorada por Navidad.
La visita de Federico y Mary Donaldson a Madrid un año después del escándalo con Genoveva Casanova ha sido de carácter privado, y han venido a la capital acompañados de sus hijas Isabelle y Josephine.
Para alojarse han elegido el famoso hotel Santo Mauro, que además de lujo y comodidad, proporciona a sus huéspedes toda la discreción.
Federico de Dinamarca viene a Madrid y se aloja en el hotel Santo Mauro

El hotel Santo Mauro.
En pleno centro de la ciudad, en el barrio de Chamberí, el Santo Mauro es un palacete de estilo francés que data del siglo XIX y que cuenta con 49 habitaciones.

El hotel Santo Mauro.
Está considerado uno de los hoteles más pintorescos y bellos de la ciudad, y los precios de sus habitaciones pueden oscilar, según temporada, entre los 800 y los 1.200 euros por noche.

El hotel Santo Mauro.
El Santo Mauro suele ser destino de famosos que buscan discreción en sus visitas a Madrid: ahora lo han conseguido Federico y Mary de Dinamarca pero, antes que ellos, entre otros, se alojaban Richard Gere y Alejandra cuando venían a ver las obras de su casa de La Moraleja.

El hotel Santo Mauro.

El hotel Santo Mauro.
Pese a su céntrica ubicación, el Santo Mauro es un oasis de tranquilidad que aleja a sus huéspedes de la vertiginosa vida en la ciudad, y es el favorito de empresarios, actores, políticos, deportistas y, cómo no, familias reales.

El hotel Santo Mauro.
Según ha revelado Informalia, la visita de los reyes daneses a nuestro país ha tenido carácter privado y un motivo muy especial: asistir a la fiesta de cumpleaños de un importante empresario farmacéutico.
Eso sí, ha habido tiempo para todo, y Federico y Mary también han sido vistos con sus hijas de compras por la madrileña Milla de Oro.