Fernando Alonso disfruta del mar en un yate 'eco': sus lujosas fotos
El piloto asturiano está encantado con este catamarán de motores eléctricos que se alimentan de paneles solares integrados en el diseño del barco

Fernando Alonso en su yate 'eco'.
Está acostumbrado a convivir con el sonido atronador de los motores de los monoplazas y a moverse impulsado por gasolina, pero, a la hora de relajarse en alta mar, Fernando Alonso apuesta por la tecnología sostenible que, además resulta sumamente silenciosa.
El piloto asturiano disfruta surcando los mares en el catamarán 60 Sunreef Power Eco, que está equipado con motores eléctricos que se alimentan de paneles solares (que se han integrado en las curvas en el casco del barco) y de baterías ultraligeras que no emiten ningún ruido y que permiten que la embarcación sea totalmente autónoma.
Todo lo necesario para unas vacaciones de lujo en alta mar

El yate ecológico de Fernando Alonso
Este yate "ecológico", de casi 70 metros cuadrados de superficie en el que se reparten un total de seis camarotes y una amplia cubierta, tiene capacidad para 12 personas y 4 tripulantes.

En la cubierta del barco Alonso tiene máquinas para realizar ejercicios.
Encantado con esta embarcación, Fernando no dudó en mostrar sus diferentes rincones en varios vídeos. "Como veis, el catamarán tiene un gran salón en el que uno puede relajarse. Además del espacio destinado a ser utilizado como comedor, dispone de varios cómodos sofás para relajarse y también cuenta con un piano. Es decir, un espacio ideal para disfrutar tanto de un almuerzo como de una fiesta con amigos", destacó el piloto, quien se declaró especialmente enamorado de la cubierta, que es tan amplia que ha podido instalar en ella varios aparatos para realizar ejercicio físico.