Isabel Pantoja: así es el lujoso hotel en el que se aloja a más de 800 euros la noche
La cantante actúa esta noche en Madrid en un concierto con el que celebrará el 50 aniversario de su carrera

Isabel Pantoja regresa a Madrid tras cuatro años de ausencia en los escenarios de la capital. Este sábado, 13 de abril, el WiZink Center será testigo de un evento que ha generado gran expectación entre sus fans. El concierto promete ser un viaje por los 50 años de la carrera artística de la tonadillera, una experiencia que ninguno de sus seguidores quiere perderse.

Acompañada por su fiel hermano y confidente, Agustín Pantoja, Isabel llegó a la ciudad el pasado miércoles procedente de Jerez de la Frontera en un avión privado. Desde entonces, la expectativa ha ido en aumento, en especial por la incertidumbre sobre qué sorpresas traerá consigo el tan esperado espectáculo.

A pesar del entusiasmo general, la venta de entradas ha sido más lenta de lo esperado. A menos de 24 horas para el evento, aún quedan más de 200 disponibles, una situación que ha llevado al equipo de la cantante a recurrir a estrategias de última hora para llenar el recinto, incluso ofreciendo invitaciones a nombres conocidos para atraer al público.

Sin embargo, aunque el regreso de Isabel Pantoja a la escena pública ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, quienes han notado un cambio notable en la actitud de la artista, lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el hotel donde la madre de Kiko Rivera se está hospedando.

Y es que durante su estancia en Madrid, Isabel está disfrutando de unos días en el lujoso hotel BLESS, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, a pocos minutos en coche del lugar del concierto. Un oasis de lujo donde la artista puede descansar y prepararse para su gran noche, rodeada de todas las comodidades que ofrece este prestigioso establecimiento.
Así es el hotel donde se hospeda Isabel Pantoja en Madrid











El precio de las habitaciones varía entre los 550 y los 800 euros por noche, una tarifa que está fuera del alcance de muchos. Estas lujosas estancias están equipadas con todas las comodidades, incluyendo una sala de estar con mesa de comedor y un cómodo sofá, así como diferentes patios o terrazas.