Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas: su lujosa vida de millonarios
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas llevan una vida de millonarios al alcance de muy pocos. ¿De qué vive la pareja?

Descripción de la imagen
La vida de Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, es tan discreta como lujosa, y muy poco podríamos permitirnos el alto tren de vida que llevan el hijo de Carmen Martínez-Bordiú y su pareja.
Este año el matrimonio cumple dos décadas como marido y mujer: 20 años en los que han tenido cuatro hijos (Eugenia, de 17 años; los mellizos Luis y Alfonso, de 14; y Enrique, de 5) y en los que el emprendimiento empresarial de él ha sido toda una constante.
Luis Alfonso de Borbón ha levantado varios negocios con poca suerte en general, aunque ahora ha apostado fuerte por uno nuevo: el que él mismo ha denominado un "chino fino", una tienda de regalos situada en el número 10 de la calle Princesa, en Madrid.
Un local muy especial por su cercanía al Palacio de Liria (se encuentra solo a unos pasos), pero que ya le está trayendo muchos quebraderos de cabeza, debido a que el propietario le reclama 30.000 euros por impago de alquiler.

Luis Alfonso de Borbón en una imagen de sus redes sociales.
Mientras este asunto legal se soluciona, el que se hace llamar duque de Anjou y su mujer siguen disfrutando de su lujosa vida de millonarios desde su chalet en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.
Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas: su lujosa vida de millonarios

Luis Alfonso y Margarita llevan 20 años casados.
Con Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas se unieron hace 20 años dos conocidas familias: él es bisnieto del rey Alfonso XIII y del dictador Francisco Franco; y ella, hija de Víctor Vargas, uno de los banqueros más importantes de Latinoamérica.
Debido al peso de sus apellidos, la pareja ya cuenta con un importante colchón financiero que hace que, para ellos, el dinero nunca haya sido un problema.

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas en el Rastrillo de Nuevo Futuro.
Luis Alfonso está considerado el eterno aspirante al trono francés, ya que la corriente legitimista del país sostiene que, en el caso de una reinstauración de la monarquía borbónica, este reinaría bajo el nombre de Luis XX.
De hecho, el hijo de Carmen Martínez Bordiú se hace llamar Alteza Real y duque de Anjou pese a que, como explicó el diario El Mundo, "nadie le ha concedido tal distinción, que molesta a la Familia Real española, pues no consideran que tenga derecho a hacerse tratar así".

Luis Alfonso de Borbón y su negocio Reto 48.
Pero, distinciones nobiliarias aparte, lo cierto es que la carrera laboral de Luis Alfonso de Borbón ha pasado la mayoría de las veces por su suegro, el padre de Margarita Vargas.
Luis Alfonso de Borbón, yerno de uno de los hombres más ricos de Latinoamérica

Margarita Vargas posa con una de sus mejores amigas, Paloma Cuevas.
"La gente dice que tengo un Ferrari, un avión y un yate. Pero no es verdad. Tengo tres aviones, dos yates y seis casas... ¡He sido rico toda mi vida!". Esta frase se le atribuye a Víctor Vargas, padre de Margarita, que posicionó muy bien a Luis Alfonso de Borbón cuando se convirtió en su yerno.
El sobrino del rey emérito pasó a formar parte de la directiva del Banco Occidental de Descuento (BOD), que se disolvió en 2022, además de haber pertenecido a las cúpulas de dirección de varios de los bancos presididos por su suegro.
Gracias a esto, Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, pueden llevar la vida de millonarios que siempre soñaron, rodeados de la jet set nacional como Paloma Cuevas, Patricia Rato o Gema Ruiz, exmujer del político Francisco Álvarez Cascos.