La lujosa escapada a Paris de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y su primo en un hotel de casi 2.000 euros la noche
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se van de viaje con Álvaro Falcó, primo de la marquesa, y su mujer, Isabelle Junot
Así ha sido su exclusivo viaje a París
Tamara e Isabelle presumen de amistad en el hall del hotel.
Hemos podido ser testigos del buen rollo gracias a las imágenes que ha compartido Isabelle Junot en sus redes sociales. Ahí hemos visto que han paseado, han realizado visitas culturales y gastronómicas, incluso, han probado los caracoles, uno de los platos estrella de la cocina francesa.
Imagen de los caracoles que comieron durante su visita.
Tamara Falcó ha recomendado la exposición de Dalí.
Tamara ha querido recomendar a sus seguidores la visita al museo Madame Pompidou, concretamente la exposición de Dalí. "El arte surrealista es de los que más me divierte ver en museos. Os recomiendo visitar la exposición de Dalí en el Pompidou, la máxima expresión de surrealismo español" dice en sus redes.
Un viaje sin escatimar ni un euro
Interior del hotel donde se han hospedado las dos parejas.
Parece que las dos parejas tienen una buena situación económica ya que esta escapada no es apta para todos los bolsillos. Se han alojado en el Hotel Costes, uno de los más lujosos y exclusivos de la ciudad. Se encuentra cerca del Jardín de Tullerías y su precio por noche oscila entre los 1.000 y los 2.000 euros.
Habitación del Hotel Costes.
Imagen de las vistas desde el hotel.
Fueron a un restaurante premiado con tres estrellas Michelín.
Además, también han aprovechado este viaje para sacar a relucir su buen paladar. Tanto Isabelle como Tamara Falcó participaron en ‘Masterchef Celebrity’ y ambas reconocen que sienten pasión por la cocina. Los cuatro han podido disfrutar de Lapérouse, el primer restaurante en conseguir tres estrellas Michelín.
Imagen de las vistas desde el hotel.
Tamara e Íñigo, sus escapadas románticas de estos últimos meses
Tamara apoyando a su marido durante la maratón de Berlín.
Este viaje a París llega tras su visita exprés a Berlín donde la marquesa de Griñón apoyó a su marido en la última maratón. “Bravo a todos los españoles que habéis participado y sobre todo al mío. Te quiero y estoy superorgullosa de ti" afirmaba la aristócrata junto a la imagen de su marido corriendo.
Hace poco más de un mes, la pareja volvía de haber disfrutado de una segunda luna de miel en las Maldivas, donde pudimos verlos muy acaramelados el uno con el otro.
La pareja en Berlín.
Todas estas escapadas mientras intentan concebir un bebé. "No lo hemos logrado hasta ahora, es lo que hay, hay cosas que, si no pasan, pues... es que no es para mí. Será lo que Dios quiera" decía la hija de Isabel Preysler tras aclarar que su tratamiento de fertilidad tiene en cuenta sus valores morales. Por el momento no hay confirmación, pero parece que la pareja no se desanima y está más unida que nunca.