Richard y Alejandra Gere: así es Xala, su increíble resort de lujo en México
Richard Gere y su mujer han presentado su último gran proyecto: un resort en México que abrirá al público en 2026

Richard Gere y su mujer, Alejandra, en su resort de México.
Entre los muchísimos cambios que se darán próximamente en las vidas de Richard Gere y su mujer, Alejandra, uno de lo más ambiciosos es la apertura de un gran proyecto profesional: un hotel de lujo en México.
La pareja, que dentro de muy poco abandonará Nueva York para establecer su residencia en Madrid (donde serán vecinos de Nuria Roca), ha presentado en sus redes sociales Xala, un increíble resort al que el actor se refiere como "un santuario del corazón, del cuerpo y de la mente".
Así es Xala, el hotel de lujo de Richard Gere en México

Xala, el hotel de Richard Gere en México.
"Un destino inmerso en la simplicidad de la naturaleza. Una tierra escondida en la costa del Pacífico de México", puede leerse en las redes sociales de Xala, el hotel de Richard Gere en México.

La decoración corre a cargo del arquitecto Manuel Cervantes.
Gestionado por la cadena Six Senses, según el portal Luxury Travel Advisor se espera que este increíble rincón abra sus puertas al público en el 2026.
En las últimas semanas Richard Gere no ha sido el único famoso en embarcarse en la aventura de abrir un resort de lujo: Sandra, la hija mayor de Amancio Ortega, hará lo mismo en Portugal.

Se trata de un paraíso en la costa pacífica mexicana.
Según el citado portal, Xala cuenta con 51 habitaciones, todas con piscina privada cuyas categorías van desde habitaciones sencillas a suites y villas.
Además, tendrán 25 apartamentos de unas 4-5 habitaciones.

Xala tendrá un total de 51 habitaciones y 25 apartamentos.
Sobre la comida, en el hotel se servirá lo mejor de la producción local y los sabores más típicos de la zona, tal y como explica el mencionado medio.

En la decoración prima la sencillez y los materiales naturales.
Como no podía ser de otra manera, el hotel cuenta con una decoración minimalista basada en los materiales naturales como la madera, el lino o la rafia.

La cocina está basada en los platos típicos de la zona.
Una gama de colores que casa a la perfección con los elementos decorativos de barro cocido y los cactus, la vegetación más extendida en la zona.

Los huéspedes cuentan con comedores en la misma playa.
"La mesa esta lista para que disfrutes platillos del huerto a la mesa y hermosas vistas hacía el océano. Este es el momento perfecto para detenerte y expresar gratitud por una vida sencilla y abundante", explican en sus redes sociales.

Xala cuenta con su propio faro.
Una de las construcciones más ambiciosas del resort es este faro que, según anuncian en Instagram, servirá "como guía de alta mar y para recoger exposiciones artísticas".