Tamara Falcó e Íñigo Onieva, más románticos que nunca durante sus vacaciones
El matrimonio ha vivido una segunda "luna de miel", con experiencias de lujo, en un resort que ofrece desde traslados en helicóptero hasta clases de cocina

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a ser los protagonistas, esta vez porque han disfrutado de unas vacaciones por todo lo alto en las paradisíacas Seychelles.
Después de celebrar su primer aniversario de boda en París, la pareja viajó a este destino tropical africano. Así lo han compartido en sus cuentas de Instagram, con imágenes sorprendentes y sobre todo, muy apasionadas, de lo que ha sido la romántica experiencia que han vivido en este rincón del mundo.
Las mejores fotos del romántico viaje de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja ha aprovechado al máximo su estancia en estas idílicas islas, compartiendo toda clase de actividades y mostrando en todo momento lo enamorados que están.
Su aventura comenzó con un vuelo de 13 horas, que casi pierden, pero que finalmente los llevó hasta su destino.


Al aterrizar, un helicóptero privado los trasladó al exclusivo Raffles Seychelles, un resort de lujo, especializado en estancias románticas que rondan los 2.000 euros la noche.

El lujoso hotel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Seychelles


Instalados en un chalet privado con piscina y mayordomo las 24 horas y, con el océano Índico como telón de fondo, entre besos y arrumacos y todo tipo de muestras de su amor, la pareja no quiso perderse ninguna de las actividades de este paraíso.







Así disfrutaron de una clase privada de cocina criolla en la playa, preparando sabrosos platos como el “chicken curry” y el boniato en leche de coco, que la empresaria también compartió con sus fans.




Asimismo, hicieron excursiones al interior de la isla, donde observaron en su hábitat natural a las tortugas gigantes de Aldabra.


Y es que las Seychelles han sido el escenario perfecto para gozar juntos y reforzar los lazos que los unen.