Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís: su romántica escapada a 400 euros la noche
La parejita ha disfrutado de unos días de desconexión en Ávila, en un lujoso enclave no apto para todos los bolsillos

Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís.
Poco a poco, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís van afianzando su relación, ¡y qué mejor manera de hacerlo que a base de escapadas de fin de semana!
La pareja, que lleva junta apenas unos meses, ha demostrado en varias ocasiones que les apasiona viajar juntos, especialmente por territorio nacional. Y, si hace pocas semanas se iban a San Sebastián, ahora han estado en Ávila.
Allí, el diario El Español ha podido saber que han disfrutado de unos días de desconexión, pero no lo han hecho solos: junto a ellos iban Marta Sánchez y su chico, además de otra pareja anónima.

El hotel La Casa del Presidente, en Ávila.
Tal y como revela el citado medio, los 6 han disfrutado de La Casa del Presidente, un lujoso hotel abulense en el que "todo giraría en torno a los 400 euros la noche, sin el desayuno incluido ni ofertas aplicadas", explican.
Así es el hotel en el que se han alojado Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís

El hotel debe su nombre a que, en el pasado, fue la residencia de Adolfo Suárez: "Una casa con historia que D. Adolfo Suárez, mandó construir en los años 70 en el corazón de su Ávila natal y que fue testigo de hechos históricos, ya que en ella se vivieron momentos importantes de negociaciones políticas y consenso en el contexto de la Transición Española", explican en su página web.

En los amplios salones convive una construcción de aire rústico, con vigas y columnas, con elegantes muebles de capitoné. ¡Una mezcla de lo más arriesgada!

Desde la web de La Casa del Presidente definen la estancia allí como "una experiencia exclusiva y cálida entre sus muros".

Aunque está actualizado con las últimas tecnologías, el alojamiento mantiene su esencia y parece que el tiempo se haya detenido entre sus paredes...
En la imagen, el que fuera despacho del propio Adolfo Suárez, disponible para que sus huéspedes puedan visitarlo.

Las habitaciones están equipadas con todo tipo de comodidades, llegando la más lujosa a 400 euros y la más económica, partiendo de 150 euros la noche.

Las del piso superior cuentan con techos abuhardillados y todas ellas tienen amplios baños que mantienen la estética rústica y elegante del resto del hotel.

Pero, sin duda, la joya de la corona es el inmenso jardín con zona solarium y piscina, que puede disfrutarse entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.