Alba Carrillo: te lo contamos todo sobre su nuevo novio, un atractivo empresario
Te presentamos a Álex Coves, la nueva ilusión de Alba Carrillo: compañero de Miguel Ángel Silvestre, deportista y amante de los animales
Quién es Álex Burgoa, el nuevo amor de Alba Carrillo
El nuevo amor de Alba Carrillo es Álex Coves, un empresario con el que ya presumió en una imagen a finales de año. En su última publicación, que ha aunado con el hashtag "Familia", Alba ha vuelto a hacerle hueco a su nueva ilusión, a quien ha incluido en un emotivo mensaje: "La mejor despedida de 2023 y la bienvenida soñada de 2024🥂🎉🍇", ha escrito.
En la imagen, el empresario se come literalmente a Alba Carrillo, a quien aparece dando un mordisquito en el hombro. Con esta instantánea, dejan claro que no tienen problema en presumir de su amor.
El nuevo amor de la colaboradora tiene un proyecto empresarial con Miguel Ángel Silvestre. Álex Coves ocupa el cargo de Director de Medios y Operaciones en Rootless, una empresa de accesorios personalizados donde el actor de 'El príncipe' ejerce de Relaciones Públicas y negocio.
En la web de Rootless, donde Álex Coves y Miguel Ángel Silvestre aparecen juntos en el collage que ilustra su organigrama, se definen como "un grupo de aventureros, deportistas y amantes de las nuevas tecnologías, los libros, la música, el cine, la naturaleza y los animales. Nuestro equipo está formado por un diverso grupo multidisciplinar en el que encontramos ingenieros, diseñadores, desarrolladores web, actores y mascotas".
Esta empresa tiene como principal objetivo "educar y concienciar acerca de todas las responsabilidades medioambientales", aprovechando la gran popularidad de Miguel Ángel Silvestre. De hecho, el reclamo del proyecto es que con cada pedido, se planta un árbol.
Al margen de su faceta profesional, el nuevo novio de Alba Carrillo es un amante de los animales. En algunas de sus fotos le vemos presumir de un caniche marrón con el que tiene mucha complicidad.
Su amor por los perritos le habrá hecho ganar puntos con Alba Carrillo, que por desgracia acaba de perder a su perrita Lea, que sólo tenía 3 añitos.
En su perfil de redes sociales, Álex Coves deja claro que le gusta llevar un estilo de vida saludable, y es que en muchas de las imágenes presume de un físico envidiable, que consigue con una alimentación equilibrada y ejercicio.
El deporte y el mar son sus grandes pasiones y en su perfil de Instagram podemos ver muchas imágenes en escenarios espectaculares en los que además posa sin camiseta.