Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Esteban y Miguel Marcos: un amor que nació en una ambulancia

A pesar de los rumores de crisis, la pareja ha demostrado seguir de lo más enamorada. ¡Te contamos cómo empezó su historia de amor!

Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda.

Belén y Miguel se dieron el “sí, quiero” tras siete años de relación. Ambos forman una pareja muy sólida que siempre demuestra el amor que sienten el uno por el otro.

Ariadna Munuera

Era el año 2013 y, como si de una película se tratara, la paciente y el sanitario que le salvó la vida acabaron enamorándose. Y es que ese año, Belén tuvo una subida de azúcar debido a la diabetes que padece y Miguel, el conductor de la ambulancia que se presentó en la casa de la colaboradora televisiva, fue el que le salvó la vida. Y surgió la chispa entre ambos.

Tanto que, siete años después, la pareja se dio el "sí, quiero", en una bonita ceremonia en la que a ambos se les veía radiantes y felices, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Una segunda oportunidad

Su historia saltó a los medios en el 2014, un año después de afianzar su relación. Miguel tenía entonces 27 años y, Belén, 39. Pero la edad no fue ningún impedimento para el joven, que enseguida le dio el amor y la seguridad que la de San Blas necesitaba, ya que sólo un año antes ponía fin al tormentoso matrimonio con Fran Álvarez, tristemente fallecido en el 2020, una relación que resultó muy tóxica para ambos. "Miguel me ha dado mucha estabilidad y me salvó la vida de muchas maneras", ha explicado Belén en multitud de ocasiones, demostrando lo mucho que quiere a su chico.

belen esteban bailando reggaeton 1

Belén Esteban y Miguel Marcos, muy románticos en sus vacaciones.

Pero esta historia no habría llegado a este bonito final si no hubiera sido por la segunda oportunidad que Belén le dio a Miguel. Y es que, mientras ella concursaba en 'Gran Hermano Vip', en el 2015, Miguel la engañó con otra mujer, una traición que rompió el corazón de una enamoradísima Belén, que en la casa de Guadalix incluso dormía con una ambulancia de juguete, algo que le recordaba a su entonces querido novio.

"Toda mi ilusión se me viene abajo. Quiero decir a la gente que soy muy apasionada, pedía un futuro con Miguel. Es el hombre que más feliz me ha hecho durante un año y cinco meses. Él me ha sido infiel y decido romper", explicaba una emocionada Belén en un ‘Deluxe’, dos días después de que los medios se hicieran eco de la deslealtad de su pareja.

Belén Esteban en Sálvame Deluxe

Belén se mostró muy triste y emocionada al explicar que la relación con su novio, Miguel, había cambiado a raíz de una infidelidad de él. Poco después, ella le perdonó y, en el 2019, se casaron.

Ella quería dar la cara en su programa y se explayó sobre este tema, mostrando abiertamente sus sentimientos. "Yo a Miguel lo quiero muchísimo. Si pongo en una balanza lo bueno y lo malo, lo bueno pesa muchísimo", añadía, además de contar la decepción que se había llevado la familia de su chico, que la trataba como un miembro más.

Y como el amor lo puede todo, Belén aceptó darle otra nueva oportunidad a su relación, una decisión de la que no se arrepiente. Y es que, cada vez que habla de su marido, se nota el amor que se profesan y lo mucho que Miguel ha sumado a su vida.

Loading…