Elsa Pataky y Chris Hemsworth: así empezó su bonita historia de amor
La pareja de guapísimos actores están juntos desde hace 14 años

Chris Hemsworh y Elsa Pataky están muy enamorados.
Chris Hemsworh y Elsa Pataky están recogiendo los frutos de lo que han ido sembrando a lo largo de sus 14 años de relación. Ambos forman uno de los matrimonios más sólidos y atractivos del mundo del espectáculo, y dan muestra del amor que se profesan en cada alfombra roja a la que asisten.
Chris Hemsworh y Elsa Pataky: su historia comenzó por una cita a ciegas

Elsa Pataky y Chris Hemsworth cuando comenzaron a salir.
Lo cierto es que nada de esto hubiera ocurrido si no hubiera sido por la profesora de dicción que compartían en Los Ángeles, que les concertó una cita a ciegas. A pesar de la reticencia de Elsa Pataky, que hacía poco había roto su relación con Adrian Brody, finalmente aceptó.

La pareja lleva casada una década y tiene tres hijos en común.
“Desde el primer momento en que nos conocimos, lo nuestro tuvo sentido. Ella es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada ante la vida”, aseguró Hemsworth. Se casaron un año después de conocerse en una romántica e improvisada boda en Indonesia, donde celebraban las Navidades del 2010 con sus respectivas familias.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la gala de los Oscar del 2014, con ella embarazada de los mellizos.
Al cabo de un año y medio ya eran papás de la pequeña India Rose. Y a los dos, de los mellizos Tristan y Sasha. Por aquel entonces, Chris no era conocido en la meca del cine, así que su ascenso lo hizo de la mano de su mujer, que siempre estuvo a su lado.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, muy felices con sus hijos en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son felices en Australia.
“Cuando conocí a Chris él estaba empezando su carrera, pero yo quería tener hijos y una familia, por lo que llegamos a un acuerdo y jamás ha habido un conflicto entre nosotros”, aseguró Elsa Pataky en una entrevista en el 2018.
Ahora viven en la localidad de Byron Bay, en Australia, con sus hijos, que hablan perfecto español y disfrutan de la tierra natal de su padre y de los numerosos viajes que realizan con sus progenitores.