Fayna Bethencourt rompe con su novio, Misael, tras 6 años juntos
Ha sido la propia Fayna quien ha confirmado la ruptura con su pareja, con la que ha estado más de 6 años

Fayna, en una imagen de sus redes sociales.
Hace unos días, Fayna Bethencourt hacía una inesperada revelación en sus redes sociales: la canaria confirmó (de forma algo velada, eso sí) que había roto con su novio, Misael, con quien ha estado más de 6 años.
Ha sido en un vídeo en su perfil en el que la que fuera concursante de 'GH 2' ha hablado con humor de su ruptura, lo que hace sospechar que esta se ha producido en buenos términos...
"Voy a dejar una cosita clara: en esta cuenta no se habla de religión ni de parejas ni de dinero. No porque me parezcan temas que no se puedan tocar, sino porque no tengo ninguna de esas tres cosas" dice Fayna, divertida.
Fayna confirma su ruptura con Misael

"Ni religión, ni pareja, ni dinero. Todo lo demás, ¡lo que quieran!", se ríe Fayna terminando su vídeo y añadiendo en el texto que lo acompaña "Se tenía que decir o igual no, pero me apetecía!".

Seis años ha durado la relación entre Fayna Bethencourt y Misael Montesdeoca, y durante este tiempo el canario se convirtió en el mejor apoyo de su chica, especialmente en la época más dura de su proceso legal contra Carlos, 'El yoyas'.

Tan integrado ha estado Misael en la vida de Fayna y su familia, que incluso esta ha llegado a decir que su pareja era como un padre para los dos hijos que tuvo con 'El Yoyas'.
De momento, las causas de la ruptura de la pareja, se desconocen.
Fayna rompe con su novio mientras su ex sigue desaparecido

Esta separación llega para Fayna en una dura época en la que tiene que hacer frente a la desaparición de Carlos 'El Yoyas', que lleva más de un año en paradero desconocido y fugado de la justicia.

Y, aunque de momento no se sabe nada sobre él y todo apunta que intentará no ser capturado por la policía antes de que su delito prescriba, la canaria no duda en intervenir en programas de televisión para hablar sobre su caso y, así, darle visibilidad.
En sus apariciones en medios, la Fayna siempre da la misma versión: su ex se esconde en una propiedad de su familia y no entiende cómo las autoridades no lo localizan.