El incómodo momento en el que Anabel Pantoja gira la cara a su exmarido, Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez han asistido al mismo evento, se han cruzado, pero no se han dirigido la palabra
El tenso cruce de miradas y el giro de cara de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja fue a apoyar el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
La sobrina de Isabel Pantoja asistía al evento para apoyar el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Después de saludarla cariñosamente, Anabel andaba detrás de la diseñadora y, mientras ella caminaba a una dirección, su ex lo hacía para la contraria... provocando un encuentro entre ambos a menos de 50cm.
El momento en el que Anabel Pantoja y Omar se han cruzado.
Sin embargo, justo en el momento en el que podrían haberse saludado con un “hola”, la sobrina de Isabel Pantoja, embarazada de 8 meses y con un ajustado vestido rosa, volvía su cara para no cruzar mirada y Omar se quedaba observando el gesto de su expareja.
Anabel no ha querido saludar a su exmarido.
Parece que él sí que hacía intención de saludarla, pero al ver que ella seguía caminando hacia delante sin que se produjese el temido encuentro entre ambos. De esta manera, está claro que Anabel no quiere saber nada de su exmarido.
Omar Montes: “Le deseo lo mejor”
Omar Sánchez durante el desfile de Gran Canaria Moda Cálida.
Un momento incómodo grabado por las cámaras de Europa Press en el que la influencer, en lugar de saludar con normalidad al surfero con el que compartió 4 años de su vida y del que se separó en enero de 2022 tan solo 4 meses después de su boda, optaba por ignorarle, girar la cara y pasar de largo, como si no lo hubiese visto o no le conociese.
Omar muy amable respondiendo a la prensa tras el evento.
Un tenso reencuentro público en el que Omar ha dado una lección a la sobrina de Isabel Pantoja. "No sé, ¿lo vieron ustedes?" ha reaccionado con una sonrisa a la pregunta sobre el desplante de la influencer al evitar saludarle, asegurando que a pesar de todo él "le deseo lo mejor, siempre lo he dicho" a su exmujer.
Omar Sánchez encantado de vivir en Canarias.
"Imagínate, le he dado lo mejor: vivir en Canarias, pues, mejor imposible" ha añadido, dejando en el aire cómo se sintió al ver de nuevo a su exmujer y que ella ni siquiera le saludase.
El emotivo reencuentro con Omar en "Déjate querer".
Muy discreto, Omar ha dejado claro que a pesar de su separación de Anabel "no voy a hablar de la familia Pantoja, nunca he hablado y no voy a hablar de ahora", evitando así revelar qué le parecen las últimas polémicas protagonizadas por Isabel Pantoja, a la que ha asegurado que también desea "siempre, siempre lo mejor".
Omar llegó a casa y necesitó un momento de tranquilidad.
Una aparente tranquilidad ante las cámaras tras el desplante de su exmujer que se desmoronaba al volver a su casa, cuando compartía un revelador stories en redes sociales confesando que "necesitaba llegar, ponerme los cascos y dar un paseo por la avenida para desconectar".
Anabel Pantoja no se pronuncia sobre el desplante
Anabel Pantoja a la salida del evento.
Tras el incidente, Europa Press ha preguntado a Anabel sobre el sonado desplante, esta ha guardado silencio absoluto y no ha querido explicar por qué ni siquiera ha saludado a su exmarido.
Sí ha revelado en cambio las ganas que tiene de convertirse en mamá: "A puntito, a puntito" ha asegurado con una sonrisa.
Muy discreta, tampoco se ha pronunciado sobre el ultimátum que habría recibido su tía Isabel y por el que podría convertirse en millonaria o acabar en la ruina absoluta, dejando en el aire qué hay de cierto en esta información sobre el delicado momento que atraviesa la cantante.