Jessica Bueno y Luitingo bromean sobre las veces que tienen sexo
La modelo y el cantante están en una nube desde que se enamoraron en 'GH VIP 8'
Jessica Bueno y Luitingo vivieron ayer un día muy bonito juntos. Aprovechando que hacía sol en Bilbao, la pareja salió a dar un paseo y a comer a un restaurante de pintxos.
Pero antes, no dudaron en posar juntos y en presumir de sus estilismos. Parece que al cantante se le está pegando de su chica lo de posar como todo un modelo.
Los tortolitos acudieron a un restaurante en el que degustaron "los mejores pintxos de España", según Luitingo, y tomaron unas copitas de vino.
Jessica Bueno y Luitingo siguen "la dieta del cucurucho"
De postre, Jessica Bueno no se pudo resistir a una delicioso crepe de chocolate, sobre la que Luitingo, que también "pecó" con un helado, quiso bromear: "A ver si alguien me puede decir cómo se llama esta dieta... La dieta del gofre".
"La dieta del cucurucho", bromeó Jessica, haciendo referencia a un dicho coloquial que significa "comer poco" y tener muchas relaciones sexuales. Luitingo, por supuesto, se partió de risa y le siguió el juego.
"Tú esa dieta la tienes, no te puedes quejar", aseguró el cantante, presumiendo de la alta actividad sexual que tiene la pareja y provocando las risas de ambos.
Luitingo no se acostumbra al frío del norte
Continuando por el paseo, Jessica y Luitingo explicaron que le habían comprado unas golosinas a los hijos de la modelo, con los que Luis tiene una excelente relación. Además, el cantante reconocía no gustarle el frío que hace en el norte, acostumbrado al buen tiempo que suele hacer en Sevilla.
"Me encanta Bilbao, me encanta su gente, me encanta Jessica. Me encanta mi familia, la suya... Me encanta todo. Pero lo que no me encanta es la pelúa' y el frío que hace", se quejó con humor Luitingo. Por su parte, Jessica Bueno desveló que su chico "sale a la calle como si estuviese a 25 grados... Si sales así, normal que tengas frío".