Jesulín y Campanario, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Alaska y Mario... Parejas que parecían no tener futuro y siguen juntas
Con motivo de uno de los días más románticos del año, San Valentín, repasamos algunas relaciones de famosos por las que nadie daba un duro y llevan años de muchísima felicidad
Jesulín & María José: 23 años. Una relación que
ha superado constantes rumores de crisis
Campanario y Jesulín, besándose.
No era fácil convertirse en la pareja de uno de los personajes más mediáticos de la época, pero, a lo largo de 23 años, María José Campanario ha demostrado poder capear todos los obstáculos, desde una supuesta mala relación con la familia de Jesulín hasta los constantes comentarios que de ella y su marido se hacían en los medios de comunicación, que no daban un duro por la pareja.
Se conocieron en el 2001 y en el 2002 se daban el “sí, quiero”. Tras varios rumores de crisis, el diestro y la odontóloga viven felices en una bonita residencia en Arcos de la Frontera, Cádiz, y tienen tres hijos: Julia, de 20 años; Jesús, de 16 y el pequeño Hugo, de uno.
En este enlace te contamos la romántica historia de amor de Jesulín y Campanario.
Alessandro Lequio y María Palacios: 25 años. María, la mujer que ha logrado que Lequio sentara la cabeza
Alessandro Lequio y María Palacios.
La primera vez que se vieron fue en Mallorca, en 1999 y, al comienzo de su relación, la familia de María, perteneciente a la aristocracia, no veía con buenos ojos a la expareja de Ana Obregón, un hombre con fama de díscolo y mujeriego. Además, les separaba una diferencia de edad de 18 años.
Sin embargo, la pareja lleva junta desde entonces y tiene una hija en común, Ginevra Ena, y llevan una vida muy familiar y discreta. Salvo el supuesto "affaire" que Olvido Hormigos afirmó haber tenido con él, no se les conoce ninguna polémica ni crisis.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac: 25 años. El abogado que ha apoyado a Rocío a las duras y a las maduras
Fidel Albiac y Rocío Carrasco.
Se conocieron en el verano de 1999, cuando Fidel salía con una amiga de Carrasco y ésta llevaba meses separada de Antonio David. Desde octubre de ese año, la pareja comenzó una historia por la que nadie apostaba, especialmente cuando tuvieron un grave accidente de coche mientras Fidel conducía.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac.
Guste o no, el abogado, con el que Rocío se casó en el 2016, ha apoyado incondicionalmente a la hija de la Más Grande, además de aguantar estoicamente las constantes críticas recibidas por los medios y la familia Mohedano.
Alaska y Mario: 24 años. La pareja forma un gran equipo en lo personal y lo profesional
Son una de las parejas del panorama artístico más queridas por el público. Su historia comenzó en el 2000, cuando Mario trabajaba para la discográfica de Alaska y se encargaba de promocionar el disco que ella lanzaba.
Él tenía 25 años y Alaska, 36, pero la edad no fue impedimento para que comenzara una relación que ya dura 24 años. Se casaron en Las Vegas en 1999 y, en el 2011, lo oficializaron en Madrid, con dos eventos que se vieron en su exitoso "reality".
Alaska y Mario en San Sebastián.
No se les conoce crisis alguna, al contrario, siempre se muestran muy enamorados. Alaska fue un gran apoyo para Mario cuando su hermano Ángel falleció en el 2004.
Raphael y Natalia: 53 años. El amor entre la aristócrata y el humilde cantante de Linares
Raphael y Natalia el día de su boda en la portada de Pronto.
Ella era la chica de moda de Madrid, hija de un marqués y, además, trabajaba como periodista, escritora y presentadora de televisión. Raphael era un cantante de origen humilde tan conocido que, incluso, fue invitado al "show" de Ed Sullivan, en EEUU.
En ese contexto empezaron a salir y, tras varias idas y venidas, decidieron casarse en 1972 en Venecia, para evitar la presencia de los medios, algo que no consiguieron.
"Mi mujer tiene tanta categoría que nunca me ha hecho notar la diferencia entre su padre, que es marqués, y el mío, que es obrero ferrallista", decía el cantante de Linares, de 80 años, de su mujer, de 84. La pareja lleva junta 53 años y tiene tres hijos –Jacobo, Alejandra y Manuel– y ocho nietos.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: 26 años. Crisis, cáncer y una enfermedad mental
Douglas y Zeta-Jones
Ella llegó a Hollywood desde Gales. Su belleza llamó la atención de Michael Douglas, que ya era una superestrella, en un festival de cine en Francia en 1998, en el que Antonio Banderas ejerció de celestino. "Voy a ser el padre de tus hijos", le dijo él al conocerla. Y acertó, a pesar de las dudas iniciales de Catherine.
Se casaron en el 2000 y tienen dos hijos: Dylan y Carys. La pareja sigue junta y feliz, tras haber superado crisis, el cáncer que sufrió Michael y un diagnóstico de bipolaridad de Catherine.
Harrison Ford y Calista Flockhart: 22 años. Lo que los Globos de Oro unieron que no lo separe nadie
Él, con 59 años, se había separado recientemente de la guionista Melissa Mathisson y, ella, con 37, saboreaba las mieles del éxito con ‘Ally McBeal’. Se conocieron en la gala de los Globos de Oro del 2002 y, desde entonces, son inseparables. Ford, incluso, ha ejercido de padre de Liam, el hijo que Calista adoptó en solitario un año antes de conocer al actor.
Se casaron en el 2010 en la más estricta intimidad y mantienen un perfil bajo. Sólo acuden a eventos públicos juntos cuando la ocasión lo requiere.
Woody Allen & Soon Yi: 32 años. Casado con la hija adoptiva de su exmujer, Mia Farrow
El inicio de esta relación ha sido de los más polémicos y escandalosos de la historia del mundo hollywoodiense. Allen, reconocido actor y director, dejó a su mujer, Mia Farrow, para empezar una relación con Soon-Yi, una de las hijas adoptivas de Farrow, con la que Allen convivió e, incluso, ejerció de padre. Él tenía 57 años y, Soon-Yi, 22.
Woody Allen y Soon Yi hoy.
En agosto de 1992, el cineasta se vio obligado a dar una rueda de prensa, defendiendo su relación, que, oficialmente, dura ya 32 años. La pareja, que siempre se muestra unida y feliz, tiene dos hijas adoptadas, Bechet y Manzi.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta: 26 años. Pruebas de paternidad y una madrina llamada Chelo García-Cortés
Tita Cervera Borja Thyssen y Blanca Cuesta.
Lo que parecía un amor de verano en 1998 acabó convirtiéndose en la pesadilla de Tita Cervera. Borja, que por entonces tenía 18 años, se había enamorado de una joven de 24 llamada Blanca. En el 2007 se casaron, estando la joven embarazada de su primer hijo en común. Tita se negó a asistir y ejerció de madrina Chelo García-Cortés
Borja Thyssen paseando con su familia.
La exbaronesa, quien no ha llevado muy bien esta relación, pidió una prueba de paternidad. La pareja lleva junta 26 años y tiene cinco hijos, tres niños y dos niñas.
Kiko Rivera e Irene Rosales: 10 años. El gran amor y apoyo del hijo de Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Irene Rosales besándose el día de su boda.
Conocimos a Irene en el 2014, cuando acompañó a Kiko a un concierto de Isabel Pantoja. Desde entonces, son inseparables y, a pesar de los duros momentos que ha vivido Kiko, tanto a nivel personal como de salud, y de rumores de infidelidad por parte del "dj", Irene siempre ha estado a su lado.
Kiko Rivera e Irene Rosales en Roma.
Se casaron en el 2016, con Isabel Pantoja como madrina de su hijo, y tienen dos niñas preciosas, Ana y Carlota.
Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra: 19 años. Implicados en su fundación y relajados en Asturias
Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra.
El periodista, de 65 años, y la exmodelo, de 49, cumplirán dos décadas de relación el próximo mes de septiembre. Se conocieron en el 2004, cuando Juan Ramón le hizo una entrevista.
Juan Ramón Lucas besando a su mujer.
La pareja está muy implicada en la Fundación Sandra Ibarra, que él le animó a crear para impulsar proyectos de prevención, sensibilización e investigación frente al cáncer, enfermedad que ella ha padecido en dos ocasiones. A ambos les encanta pasar tiempo en Asturias, de donde son los padres de Juan Ramón.