José María Almoguera y Paola Olmedo se han reconciliado y vuelven a vivir juntos
El hijo de Carmen Borrego se reconcilia con su mujer tras varios meses separados
José María Almoguera y Paola Olmedo se han besado
Han sido constantes los rumores sobre su vuelta, incluso muchos decían que nunca se habían separado del todo.
Ambos acudieron con unos amigos a un concierto y hasta se han ido de vacaciones a Andorra junto a su hijo, los dos hijos de Paola y la familia de la empresaria. Ahora, se confirma que José María ha vuelto al hogar del que Paola lo expulsó, al menos temporalmente por el cumpleaños del niño.
“Han pasado todo el fin de semana juntos, con la familia de ella, se han besado y se han mostrado cariñosos como un matrimonio normal”, ha confirmado la colaboradora de ‘TardeAR’.
Paola Olmedo no pudo hacer frente a la fianza para mudarse
La periodista de 'TardeAR' ha dado la noticia y algunos datos sobre los últimos encuentros de la pareja.
Aunque se desconoce si viven juntos, todo parece indicar que sí. Paola debía mudarse, pero no pudo hacerlo al no alcanzar a pagar la fianza del nuevo apartamento. La periodista de Mediaset dejaba ver que juntos quizá podrían hacer frente al gasto.
El matrimonio se separó el pasado 26 de marzo y más tarde lo confirmaron. Tanto Paola como José María achacan parte de la culpa a Carmen Borrego. La madre del productor compartió información en los medios sin su permiso, ya que la concursante de ‘Supervivientes’ comentó la noticia de que iban a ser padres.
José María Almoguera y sus problemas con Carmen Borrego
Carmen Borrego está afectada por la situación con su hijo.
Almoguera se separó de su madre, tras un breve acercamiento por el fallecimiento de su abuela, María Teresa Campos, la distancia volvió a tomar terreno y parece que este enfrentamiento ha hecho posible que la pareja retome su relación.
Por parte de Carmen, ha afirmado que “la felicidad de su hijo nunca será una mala noticia para ella” y tras felicitarlo públicamente por su cumpleaños, la hermana de Terelu, visiblemente devastada, ratificó que “estoy aquí y voy a seguir estando”. Ahora solo falta ver cómo avanzan las cosas en la familia de las Campos.