Marta Riesco ya conoce a la familia de su novio: así ha sido el momento
La reportera está muy ilusionada con sus planes de futuro con el cantante Alejandro Caraza
Marta Riesco ha actualizado a sus fans las novedades sobre su vida sentimental, y es que la influencer está muy feliz con su novio, al que conoció hace apenas unas semanas grabando un videoclip y con el que conectó al instante.
"Noté que iba en serio cuando volví a Madrid tras el videoclip y solo estaba pensando en él y en hablar con él. Y sobre todo cuando le hablé de mí, de mi historia y mi vida, y cuando le conté lo bueno, lo malo, lo peor, tantas cosas malas que me habían pasado y vi que seguía interesado en mí", ha revelado, muy enamorada.
Marta Riesco desvela sus planes de futuro con su novio
Según ha contado, la influencer tiene pensado disfrutar del verano con él: "Quiero aprovechar agosto para irme con Alejandrito donde nos lleve la vida. Él tiene una casa en Zahara de los Atunes. Aunque igual hacemos un viaje más internacional", ha adelantado.
Pero eso no es todo, ya que no sólo están haciendo planes para el verano, sino también de futuro: "No estoy preparada para mantener una relación a distancia, y yo creo que él tampoco". ¿Se buscarán un pisito juntos?
Por otro lado, Marta Riesco ha desvelado que "es el hombre perfecto. Hasta mi madre se ha enamorado de él. Mi madre le dijo 'que sepas que hubiera sido el hombre perfecto para mí cuando era joven'. A mi hermano le cayó genial y mi padre lo va a conocer muy pronto, ya os contaré... Me pregunta mucho por él y está feliz porque me ve contenta y se alegra por mí".
Marta Riesco, una más en la familia de Alejandro Caraza
Marta Riesco y su novio, Alejandro Carazo, de 'Got Talent'.
La reportera de 'Ni que fuéramos' también ha explicado que Alejandro Caraza ya le ha presentado oficialmente a su familia: "He conocido a su papá. Su mamá falleció por desgracia hace unos poquitos meses... A sus hermanas y a su hermano. Me han tratado todos genial. Y he tenido un recibimiento magnífico, y eso que yo iba con miedo por todas las cosas que me habían pasado", ha reconocido.
Tanto es así, que el padre del cantante le ha regalado una cruz que ha mostrado muy contenta: "Me la ha traído este fin de semana Alejandro. Me han tratado como a una reina".