Pilar Rubio y Sergio Ramos, unos papás con tatuajes en honor a sus hijos
Además de sus cuatro hijos, hay otra cosa que une a Pilar Rubio y a Sergio Ramos: su amor por la tinta. La pareja ha unido sus dos pasiones y ambos llevan marcada su piel con los nombres de sus pequeños.
El nombre del pequeño Máximo Adriano ha sido el último tatuaje que ha añadido Pilar Rubio a su lista. La presentadora acaba de marcarse el antebrazo izquierdo con la famosa tipografía de la banda Iron Maiden, una de sus favoritas, en la que se lee el nombre de su último retoño, nacido este verano.
El encargado de hacerlo ha sido Rodrigo Gálvez, tatuador de cabecera de Sergio Ramos y de Pilar, por cuyas agujas han pasado nombres tan famosos como Antonio Carmona, Marc Anthony o Miguel Poveda.
La curiosa forma que tiene Pilar Rubio de homenajear a sus hijos con sus tatuajes
El de Máximo Adriano no es el primer tatuaje rockero que luce la colaboradora de ‘El Hormiguero’. De hecho, Pilar Rubio lleva tatuados los nombres o las iniciales de sus hijos transformados en los logos de sus grupos favoritos. Antes de escribir en su brazo Máximo Adriano con la tipografía de Iron Maiden, la mujer de Sergio Ramos hizo lo propio con el nombre de Alejandro, su tercer hijo.
En esta ocasión se lee “Alejandro” dentro del logo de Aerosmith, la banda de Steven Tyler, de la que Pilar es una gran fan (de hecho, se rumoreó que iban a tocar en su boda, aunque finalmente fueron Europe).
Marco y Sergio, sus dos hijos mayores, también están homenajeados en la piel de su famosa mamá: con sus iniciales formando el logo de AC/DC, otro de los grupos de cabecera de Pilar.
Pilar Rubio y sus numerosos tatuajes que unen sus dos pasiones
Está claro que el rock y la familia son dos de los pilares más importantes en la vida de la madrileña, pero… ¿los tatuajes en honor a sus hijos son los únicos que tiene? No. La nuca de la presentadora esconde un doble secreto:
Esa enigmática doble R es la unión definitiva de las pasiones de Pilar: el rock y los suyos. Ella misma lo explicó así: “En la nuca llevo las iniciales R & R, que son las de nuestros apellidos (RAMOS Y RUBIO) junto a la fecha de nuestros cumpleaños. Me gusta porque también las dos R’s significan Rock and Roll”.
Sergio Ramos también lleva a sus retoños con tinta bajo la piel
Si Pilar Rubio es amante de los tatuajes, lo de Sergio Ramos ya es amor infinito. A día de hoy, apenas quedan huecos en su cuerpo libres de tinta, y entre los numerosos dibujos decorativos que lleva, también hay espacio para lo más importante de su vida.
Solo tres días después de que nos presentaran a Máximo Adriano en la puerta del hospital, Sergio Ramos subió esta foto donde veíamos escrito en su pecho, por primera vez, el nombre de su cuarto hijo.
Como era de esperar, el resto de sus hijos también están homenajeados en el cuerpo de su papá, sólo hay que saber buscarlos.
En mayo del 2018, Sergio se puso en manos de Rodrigo Gálvez para que le hiciese un tatuaje muy especial en el dorso de la mano derecha: la fecha y la hora del nacimiento de su tercer hijo, Alejandro, junto a lo que pesó y midió.
Y una vez más, los tatuajes dedicados a Marco y Sergio, sus hijos mayores, también aparecen juntos en la mano de su padre:
Bajo los números rojos de su mano izquierda, en las falanges de los dedos índice y corazón, se ven las iniciales de los niños, mientras que en el corazón y el anular llevan los signos del zodiaco de Sergio Ramos y de Pilar Rubio. Además, las fechas 6-5-2014 y 14-11-2015 corresponden al nacimiento de los pequeños.