Tamara Falcó e Íñigo Onieva en África: sus fotos más románticas
Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, se van de vacaciones a las Seychelles
Tamara ha compartido algunos momentos del viaje en sus redes sociales.
La pareja está disfrutando de estos días y realizando planazos que no dudan en compartir en redes sociales, dejando constancia de lo felices y enamorados que están.
Tamara Falcó casi se queda en tierra
Un pequeño percance casi hace que Tamara Falcó perdiese el avión.
El viaje empezó con un pequeño percance. Tamara Falcó se olvidó de algo importante en casa y tuvieron que traérselo para poder embarcar. “En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa, que se me había olvidado”. “Hemos llegado corriendo, literal, al avión, pero bueno, divina prudencia” relataba la colaboradora de televisión en sus redes sociales.
La pareja ha viajado en primer clase y ha aprovechado parte del viaje para dormir.
Íñigo ha hecho alguna foto de Tamara mientras dormía.
Un destino paradisíaco
La pareja ha compartido esta foto en el paraíso.
El empresario y la aristócrata han decidido pasar unos días en las Seychelles, un lugar perfecto para jornadas de playa, turismo y gastronomía. Tamara ha sido la encargada de mostrarnos las vistas que tenían entre ellos y compartir una bonita foto de la pareja.
Las vistas de Tamara estos días.
Los seguidores no han dejado pasar la oportunidad de comentar en las imágenes y decirles lo enamorados que parecían y lo guapos que estaban.
Tamara Falcó, relajada y feliz, de vacaciones.
Un planazo entre fogones
la pareja ha hecho una masterclass de comida criolla.
Íñigo Onieva y su mujer también han tenido ocasión de probar la gastronomía local que parece que les ha encantado. Los dos han querido realizar un taller de cocina y hemos podido ver algunas imágenes del proceso.
Íñigo se ha mostrado encantado con este plan diferente.
Tamara, ganadora de ‘Masterchef celebrity’, ya sabemos que sienten pasión por los fogones, pero desconocíamos si su marido era igual de 'cocinitas' que ella. Aunque Onieva tiene un restaurante nunca le habíamos visto cocinar antes.
Tamara Falcó disfrutando de la comida que ha preparado junto a su marido.
La marquesa y el empresario cada día están más enamorados.
El matrimonio, que está en búsqueda de un hijo, ha querido exprimir sus vacaciones y poner distancia a los rumores de crisis que se cuecen en España.