Tamara Falcó, feliz: "Me gusta mi vida con Íñigo"
La marquesa de Griñón, que debuta como jurado de 'Got Talent', nos habla sobre cómo es su vida de casada

Tamara Falcó.
Criada en una familia repleta de artistas, Tamara Falcó recuerda aún con cariño cómo de pequeña pasó maravillosos momentos entre bambalinas acompañando a su “tío Julio” en las giras, y cómo sus coristas la dormían en los camerinos mientras éste actuaba.
Todo eso le ha dejado una gran devoción por el “show business”, una imprenta que le ha hecho disfrutar como una niña de su nuevo papel televisivo como jurado de “Got Talent”, que ha regresado con nueva temporada a Telecinco en las noches de los sábados.
La marquesa, que nos habló de su experiencia en la presentación de la temporada en el FesTVal de Vitoria, debutó en su papel el pasado 7 de septiembre por la puerta grande, pues el talent lideró la noche con un 14,1% de share y más de un millón cuarenta mil espectadores de audiencia.
Allí dio grandes momentos, mostró su cara más divertida, se emocionó con los niños y desveló alguna confidencia, como el nombre que elegiría para una niña si se cumple su sueño de ser madre: Isabel.
PRONTO: ¿Qué Tamara vamos a descubrir?
TAMARA FALCÓ: La misma de siempre, porque yo siempre lo soy.

Tamara Falcó ahora trabaja en Got Talent.
P.: Aunque provienes de una familia de artistas y ya acumulas mucha experiencia en tele, ¿has sentido el llamado síndrome del impostor a la hora de juzgar a otros?
T.F.: No, uso el criterio de espectadora, pienso por qué tipo de "show" pagaría o me sorprendería.
P.: ¿Se te ha hecho difícil decir "no" en alguna ocasión?
T.F.: Sí, muy difícil, sobre todo cuando son niños. Yo creo que no le he dicho que no a ningún niño. Es que entran con una emoción… hay veces que empiezan a llorar antes de que empiecen. Entonces, ¿cómo le ibas a decir que no? Yo no tengo corazón para eso.
P.: Has dicho en la rueda de prensa que había guiños a Tito Julio, ¿no?
T.F.: Sí, es que Tito Julio es un artistazo y a mí me llama la atención ese mundo por él, por haber estado en el "backstage" de sus conciertos.
"Busco formatos de tele que tengan que ver con mi estilo"

Tamara mostrando su anillo de compromiso en 'El homiguero'.
P.: ¿En otra vida te gustaría ser cantante?
T.F.: En otras varias vidas. Por ahora, me falló el gen.
P.: ¿Pensaste mucho al aceptar este proyecto por estar tan ligada a Antena 3?
T.F.: Con Antena 3 y 'El Hormiguero 3.0' tengo una mucha suerte, porque éste va a ser mi quinto año, pero es un espacio muy pequeñito, yo quiero trabajar en la tele y es difícil encontrar proyectos que encajen. Cuando Edurne decidió irse, fui pasando filtros hasta que me vio la productora y se fijaron en mí, pero había tortas por ese puesto.

Tamara le cogió el gusto a aparecer en televisión tras ganar en su edició de 'Masterchef'.
P.: ¿Te ves en formatos como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'?
T.F.: ¡Para ponerme morena ya he estado en Seychelles! No, no, yo creo que hay que encontrar formatos que tengan que ver con tu estilo.
P.: ¿Qué será lo siguiente? ¿Dar las Campanadas?
T.F.: Interesante, ja, ja, ja.
P.: Estás en un buen momento profesional, pero también personal. ¡Nos ha encantado tu apasionado beso con Íñigo en Instagram!
T.F.: Sí, hasta mis amigas me lo han comentado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en verano (Instagram)
P.: Pero es que es bonito, es como una adolescencia así, romántica.
T.F.: Pues sí, la verdad es que nos ha salido redondo, ¿para qué os voy a mentir? Yo pensaba que después de tu luna de miel todo iba a ir para abajo, ¿no? Pero al final nos íbamos pellizcando y diciendo: ¿pero nos está saliendo así de bien el verano? La verdad es que muy contentos.
P.: ¿Cuál es la clave para que tu matrimonio vaya para arriba incluso después de la luna de miel?
T.F.: Es que era muy difícil que fuera para abajo, para abajo, ja, ja.

P.: ¿Qué es lo que más te gusta de tu marido?
T.F.: Muchas cosas, la verdad. Íñigo me saca de mi zona de confort y, aunque pataleo bastante porque me encanta estar en ella, he vivido experiencias increíbles como estos viajes y hago cosas de aventura que nunca habría hecho sin él. Y me encanta despertarme abrazada por las mañanas. Es una gozada, y eso que mi fisio me dice que es malísimo para el cuello, pero me da igual. La verdad es que me gusta mi vida con él.