Paulina Rubio y Colate: las imágenes de su desagradable enfrentamiento en el aeropuerto de Madrid
La cantante mexicana, que viajó a España para recoger a su hijo, y Nicolás Vallejo-Nágera habrían tenido una bronca
Paulina Rubio y Colate: su tenso encuentro en el aeropuerto de Madrid
El programa relata que días atrás la pareja se habría citado en Segovia para que el niño se fuera con su madre, pero Paulina Rubio habría perdido el vuelo y envió unos familiares. Este gesto que no gustó nada a Colate, que según el programa "entró en cólera" y se llevó al su hijo de vuelta.
Kike Calleja y Paloma Barrientos han contado lo que ha ocurrido en el programa de Telecinco, y aunque han dado dos versiones distintas, hay algo que está claro: la relación entre Paulina Rubio y Colate no es ni siquiera cordial. Según Calleja, "hay mucha guerra judicial en estos últimos meses que no se ha sabido".
Colate y Samantha al fondo, y Paulina Rubio delante, en el aeropuerto ('Fiesta').
Kike Calleja, que ha sido el portavoz de Paulina Rubio, asegura que hay dos sentencias que dan la razón a la cantante para que el pequeño siga el régimen establecido por la corte de Miami. "Cuando Paulina Rubio se da cuenta de que el niño no va a regresar, porque ya le han buscado un colegio aquí en España, que está empadronado desde septiembre de 2023, es cuando se empieza a mover".
El 2 de agosto, la cantante habría puesto una demanda de emergencia, y la corte de Miami habría dictado que el niño tendría que haber vuelto a Estados Unidos el 5 de agosto. Esta fecha se vence y "Paulina Rubio pone una demanda en España, y el 21 de agosto le dan la razón. Después, Colate habría apelado y habría perdido.
"La Audiencia Provincial le da la razón a Paulina", ha explicado Kike Calleja. "El 23 de octubre dicen que el niño lo tiene que recoger Paulina o alguien cercano, que lo tienen que entregar a las fuerzas de seguridad, por eso Paulina va a Pedraza, se monta un revuelo bastante grande, que incluso tiene que ir la Guardia Civil, y después se van al aeropuerto.
En el aeropuerto, la cantante se da cuenta de que no tiene el pasaporte para viajar con el niño. "Después aparece Colate con su hermana y unas amigas y, según cuenta el entorno de Paulina Rubio, la increpan y tiene que pedir ayuda a la Policía. Finalmente pierden el vuelo a Miami".
Pero esto no queda aquí, y es que Paulina y Samantha Vallejo-Nágera habrían tenido un intenso cruce de palabras, según el tertuliano. Finalmente, coge un coche a Lisboa para al día siguiente poder viajar a Miami con el niño.
Pilar Vidal, que ha hablado con el entorno de Nicolás Vallejo-Nágera, ha afirmado que el hijo de Paulina Rubio y Colate ha manifestado su deseo de vivir en España desde hacía tiempo. "Él quiere, se le ha escuchado", ha afirmado.
"Se decide que va a empezar a estudiar aquí, en un colegio de Pedraza, y se le empadrona", ha dicho, haciendo hincapié en que no se puede empadronar a un menor sin el conocimiento de la madre, dando a entender que Paulina Rubio estaba al corriente.
Respecto al desagradable capítulo del aeropuerto, Pilar Vidal afirma que "el chico no quiere irse a Miami, pero si tienes un documento, no hay más. Pero no quiere irse allí", ha reflexionado, defendiendo que Andrea Nicolás, de 13 años, ya tiene edad para ser escuchado.