¿Qué fue de Jacqueline de la Vega, modelo y presentadora de los 90?
Tras iniciar su carrera en las pasarelas de su México natal, Jacqueline de la Vega aterrizó en España, donde se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión

Jacqueline de la Vega en 1992
Nacida el 1 de enero de 1960 en Ciudad de México (México), Jacqueline de la Vega parecía predestinada a triunfar. Con 14 años y un rostro y un tipazo de bandera, empezó su carrera como modelo de pasarela para, enseguida, saltar a España.

Jacqueline de la Vega en 'Mira quién baila'.
Aquí, además de seguir con su trabajo como maniquí, se convertiría en una de las presentadoras más famosas y queridas de la televisión de los años 90 gracias a programas producidos por José Luis Moreno como 'Pero, ¿esto qué es? (1989-1991), 'Para ti… Jacqueline de la Vega' (1992) y 'Noche de fiesta' (1999). Jacqueline de la Vega también probó suerte en el mundo del cine, pero las dos películas en las que intervino apenas tuvieron éxito.
Su mayor sueño: su hijo

En 1992, Jacqueline de la Vega se casó con el empresario Cris Lozano, propietario de locales tan conocidos como "Archy" y "Oh! Madrid", del que se divorció, en buenos términos, 13 años después.

Cris Lozano, exmarido de Jacqueline.
Durante el tiempo que estuvieron casados, saltó a la fama su sobrino político, Óscar Lozano, por ser pareja de Carmen Morales y, brevemente, de Belén Esteban.

Jacqueline de la Vega con su hijo Iker en brazos.
Durante su matrimonio con Lozano, Jacqueline de la Vega intentó ser madre, pero sus embarazos se frustraban a los pocos meses de gestación. Al final, cumplió su sueño con la fecundación "in vitro": en el 2010 fue madre de un niño, Iker, con el empresario vasco Josu Fernández.
Jacqueline de la Vega: su nueva vida

Así es hoy Jacqueline de la Vega.
Tras alejarse poco a poco de la pequeña pantalla, Jacqueline de la Vega se instaló en Bali, donde ahora, a pocos meses de cumplir los 65 años, regenta varios hoteles y restaurantes, aunque sigue vinculada al mundo de la moda a través de su propia línea de ropa y cosméticos. Tras una relación de seis años con Josu Fernández, su última pareja conocida fue el ejecutivo Luis Matoso.