¿Qué fue de Juncal Rivero, ex "Miss España 1984"?
La vallisoletana, que desfiló para grandes diseñadores, fue un rostro habitual en la pequeña pantalla en los 90 y principios del 2000. Madre de un hijo de 20 años, actualmente dirige un canal "online", entre otros proyectos

Juncal en 1984
El 21 de octubre de 1984, la vida de Juncal Rivero dio un giro de 180 grados. De estudiar ballet y tercero de BUP en su Valladolid natal, la joven, de tan sólo 18 años, pasó a convertirse en la mujer más bella de España, un título que le abrió las puertas del mundo de la moda y de la interpretación.
Juncal Rivero: su salto a la televisión

Juncal Rivero cuando fue Miss España.
Su espectacular físico y elegante porte le permitieron desfilar para grandes diseñadores y ser una destacada modelo fotográfica, además de compaginar estos trabajos con incursiones en series, teatro, películas y programas de televisión.

El formato que más repercusión tuvo en su trayectoria fue 'Noche de fiesta', que presentó a lo largo de cuatro años, así como 'La casa de los líos', serie en la que compartía protagonismo con Arturo Fernández.

Antes de darse a conocer como "Miss España", Juncal Rivero compaginaba sus estudios de secundaria con clases de ballet, gimnasia rítmica y la escritura de poesía. Con 17 años fue nombrada "joven promesa de la poesía castellana".
Juncal Rivero, madre de un hijo

En cuanto a su vida personal, Juncal Rivero estuvo casada con los empresarios Félix Cabezas y Frederiz Anders Alm, hijo del propietario de Ikea en Palma de Mallorca, con quien tuvo a Derek, su único hijo.
Debido a su papel de madre, la modelo se fue alejando del foco mediático para dedicarse a su familia, aunque nunca ha dejado de trabajar.
Así es ahora la vida de Juncal Rivero

Juncal en 2023.
A sus estupendos 58 años sigue activa como presentadora de eventos, imagen de marcas, directora de un canal "online" y relanzando el concurso de Miss y Míster España.

También se ha declarado fan de las series y películas coreanas, una pasión que la ha llevado, recientemente, a viajar a Corea, un sueño que, por fin, ha visto cumplido.