¿Qué fue de Silvia Jato, la famosa presentadora de 'Pasapalabra'?
La comunicadora tiene una larga trayectoria televisiva. Casada con el político Alberto Fabra, actualmente busca al mejor cantante de Madrid en el programa 'Lalala' y está muy involucrada en diferentes proyectos benéficos

Silvia Jato en 2003.
Silvia Jato, que inició su carrera como modelo tras participar en 'Miss España' en el año 1989, se convirtió en un rostro muy popular en televisión a partir del 2000 gracias a su faceta como conductora de algunos de los programas de más éxito de la pequeña pantalla como 'Pasapalabra', por el que consiguió, entre otros galardones, el TP de Oro a la mejor presentadora.

Silvia cuando fue miss.
Su belleza, saber estar y elegancia la consagraron como una de las presentadoras más demandadas por las cadenas, por lo que fue combinando su carrera profesional entre Mediaset, Atresmedia, Televisión Española y cadenas autonómicas como la televisión de Galicia y Telemadrid, entre otras, así como imagen de diferentes marcas, que se la rifaban.

Presentando 'Pasapalabra'.
Silvia Jato: así es su nueva vida

Silvia Jato en un foro de asesores financieros.
A pesar de su éxito, Silvia Jato pudo combinar su trabajo en los medios de comunicación con la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales y un máster en estudios financieros, sin dejar de lado su vida personal. Y es que, de su primer matrimonio, la gallega tuvo tres hijos, Lucas, Claudia y Lucía, que ya tienen 21, 19 y 14 años respectivamente.

En la actualidad.
Actualmente, a sus 53 años, presenta el programa 'Lalala', en Telemadrid, y vive feliz con su actual pareja, el expresidente de la Comunitat Valenciana Alberto Fabra, con el que se casó en secreto en abril del 2021.

En 2024.
Una faceta muy solidaria

Además de su trabajo como presentadora en Telemadrid, Silvia es directora de relaciones institucionales de la Fundación Alcohol y Sociedad (FAS), así como miembro de la fundación Codespa, una oenegé que lucha para acabar con la pobreza en el mundo.