Alba Carrillo y Anne Igartiburu se enfrentan por Feliciano López
La presentadora ha salido en defensa de su amigo tenista
Las duras palabras de Alba Carrillo a Feliciano López
Hace unos días, Alba Carrillo estallaba contra Feliciano López, su exmarido, haciendo unas declaraciones que no dejaban en buen lugar al tenista. "Él es que es inexpresivo total, pero cuando se va a su coche, yo sé que va ardiendo por dentro, que yo lo conozco. ¡Toma! ¡Zarpazo!", comenzó diciendo la colaboradora, añadiendo que "lo que no entendí yo es que no era para mí. No era para mí, le gustaban los toros. Es muy de extrema derecha. Quiero decir, no es yo".
Además, Alba desveló que, en el nuevo torneo Open de tenis, "él es el que lleva la caja mágica. Que yo de verdad... No entiendo cómo una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala. Pero chica, llámame loca". Pero eso no es todo, la tertuliana también dijo que "eso te lo puedo decir yo, que no me lo han contado. No es un cuchicheo que corra. Le mandabas a comprar pavo y no sabía, no distinguía entre lomo y salchichón". ¡Qué fuerte!
Alba Carrillo: "Tuve una depresión por su culpa"
Recordando estas duras palabras en el programa de TVE, 'D Corazón', Anne Igartiburu, gran amiga de Feliciano, le hizo un reproche a Alba Carrillo, que estaba en el plató: "No se te puede dejar sola... Alba, por favor, ¿qué necesidad tienes tú de decir estas cosas?".
"Lo siento, porque sé que le tienes mucho cariño. De verdad, te juro que me duele porque sé que es tu amigo y te tengo un grandísimo cariño", comenzó diciendo Alba, explicando el verdadero motivo por el que dijo todo eso contra su exmarido: "¿Sabes qué pasa? Que cuando yo tuve una depresión por su culpa, mi madre me daba de comer con pajita, mi hijo tuvo que ir al psicólogo y todo lo que me pasó, no estabais ninguno".
"Así que voy a seguir riéndome todo lo que pueda y todas las mujeres que han sufrido, que se rían todo lo que puedan", aseguró. Por su parte, Anne comentó que "si a ti te sirve de terapia, yo creo que a él le entra por una oreja y le sale por la otra". "No tanto", replicaba Carrillo, a lo que la presentadora le decía que "ya quisieras tú". "Sí, claro, una ilusión...", zanjó Alba con ironía.