Alba Carrillo quiere quitarle el puesto a Paula Vázquez ¡y se lo dice en la cara!
La colaboradora Alba Carrillo ha aprovechado un momento de despiste de Paula Vázquez para autoproclamarse presentadora de 'Bake Off'
Alba Carrillo lo tiene claro: "Me encanta trabajar en TV"
Durante una de las elaboraciones más complicadas del programa, ya que los participantes no contaban con la lista de ingredientes para elaborar tres deliciosos lingotes de la tarta 'red velvet', Alba Carrillo se puso muy nerviosa, ya que pensaba que no le iba a dar tiempo.
Entonces, después de probar de nuevo la tarta, según ella porque "los sabores todavía no me quedan claros", recibió una visita muy especial...
Paula Vázquez, muy amable, se acercó a ella con un muñeco antiestrés para ayudarla a sobrellevar la situación.
Alba Carrillo se mostró muy agradecida: "Un pingüino loco... Me encanta y me representa", decía divertida. Entonces, Paula Vázquez quería saber, ya que tenían que cocinar tres lingotes de tarta, "¿qué harías tú con tres lingotes de oro?".
Poniendo a prueba el juguete antiestrés, pensó mucho su respuesta: "Hombre, yo con tres lingotes de oro, tengo claro lo que haría...".
La tertuliana, entonces, confesó que los utilizaría para llegar más lejos en el programa de cocina: "Uno para cada uno del jurado. Les soborno y a la grandísima final", aclaró Alba Carrillo.
"Es que me encanta trabajar, en la tele", desveló, a lo que Paula Vázquez se le escapó un sincero: "Pues a mí no...". Sorprendida por su respuesta, Alba Carrillo saltó de alegría. "O sea, sí, en televisión sí, perdón", se apresuró a decir la presentadora.
Alba Carrillo se viene arriba: "¡Soy la nueva presentadora de 'Bake Off'!"
Alba Carrillo, aprovechando el momento, se autoproclamó la nueva presentadora del programa: "Bueno, pues ya está: en la próxima temporada... ¡soy la nueva presentadora de 'Bake Off'!".
Muy contenta, volvió a venderse como posible conductora del formato: "Aquí me tienen... He sufrido, me he mareado, he llorado, he chillado, he insultado... ¡He hecho de todo!".
Terminada la broma, y sin querer darle más importancia al asunto, Paula Vázquez se despidió de su compañera: "Pues ya está, te dejo haciendo tus lingotes, ¡hasta luego!". Eso sí, Alba Carrillo ya metió su cuña... ¿Conseguirá ser la nueva presentadora de algún programa de TVE próximamente?