Carmen Lomana critica al personal de servicio de Isabel Preysler
La socialité ha lanzado unas cuantas bombas en el programa de Nuria Roca sobre el documental navideño de Isabel Preysler

Carmen Lomana ha dado su opinión después de ver 'Mi Navidad'.
Carmen Lomana no se corta, y es que ha vuelto a cargar contra Isabel Preysler. Ha sido en el programa 'La roca', donde la presentadora Nuria Roca se ha interesado por su opinión sobre el documental que Isabel Preysler ha protagonizado. "Lo he tenido que ver por narices", ha contestado, cuando le han dicho si ya lo había visto.
Su opinión no se ha hecho esperar, y ha espetado un: "Para dormir la siesta es perfecto". Y es que sus primeras impresiones tras ver el tráiler de 'Mi Navidad' la han dejado un poco tibia. "Es muy plano. No ha contado nada de su vida, de sus amores...", ha dicho, reconociendo que "me tiene que adorar Preysler, a mí", por morderse la lengua.
Lomana se ha reafirmado sobre la indumentaria ("una bata a juego con las cortinas" que le pareció "vulgar") de la madre de Tamara Falcó para estar en casa. Además, ha criticado el desayuno "depresivo" y "laxante, ni un cruasán, nada".
Pero Isabel Preysler no ha sido la única en recibir, ya que hasta sus empleados se han llevado una tunda verbal de Carmen Lomana.
Carmen Lomana dice que los empleados de Isabel Preysler son figurantes

Según Lomana, lo único que le ha gustado ha sido "el servicio doméstico, que les van a dar el Oscar, yo creo, porque son los que más salen". Y añade: "Creo que son figurantes, porque no puede ser que tenga tanta gente si vive sola".
Ante esto, Nuria Roca le replicaba que la casa de Preysler, 'Villa Meona' es muy grande, un argumento que no ha terminado de convencer a la polémica socialité.

Pero esto no es lo único que ha dicho, ya es que cuando Nuria Roca ha intentando ahondar en una posible rencilla del pasado entre ella e Isabel Preysler, Carmen Lomana lo ha negado. "Ahora hablando en serio. Juego mucho con el humor, y a lo mejor a veces... Pero nunca digo nada malo como han dicho otros. No ha habido ninguna rencilla. Me parece una mujer con su estilo, que está en las antípodas de lo que soy yo", ha declarado en el programa de La Sexta.
Además, la acusa de no hablar mal de nadie "ni de nada. "¿La has visto alguna vez comprometerse con el momento que le toca vivir? ¿La has visto alguna vez hacer un comentario de política, economía, social? Digo públicamente, a mí me habrá puesto a caldo en su casa", ha dicho.