David Broncano pide perdón a Miguel Ángel Muñoz por una broma que hizo de su Tata fallecida
El presentador se ha vuelto a disculpar por haber bromeado con una imagen de la Tata cuando acababa de fallecer. ¡Mira la reacción del actor!

El actor ha reaccionado a las disculpas de Broncano por algo que pasó cuando murió su Tata.
David Broncano ha vuelto a demostrar la sensibilidad con la que él y su equipo hacen el programa, y es que en la visita de Miguel Ángel Muñoz, lo primero que ha hecho ha sido disculparse por algo que ocurrió la temporada pasada. La reacción del actor ha sido muy aplaudida.
'La Revuelta' vuelve a traer doble invitado la noche del martes, y es que además de su colaboradora Lalachus, que ha hablado sobre cómo ha vivido los Premios Ondas, el programa traía en primer lugar a las cuatro esgrimistas que han conseguido el bronce en el último Campeonato de Europa con la Real Federación de Esgrima.
Miguel Ángel Muñoz ha aparecido en los últimos minutos del programa para promocionar su nuevo proyecto como presentador en 'Pekín Express'. Pero no es su único éxito profesional últimamente, y es que 'La moderna', la serie de RTVE en la que participa, ha sido nominada a los premios Emmy Internacional.
Miguel Ángel Muñoz: su reacción a las disculpas de Broncano

Broncano ha contado que Miguel Ángel Muñoz es uno de esos invitados que siempre les salva, y accede a ir al programa aunque se lo digan con poca antelación. El intérprete afirma que va a 'La Revuelta 'porque os tengo mucho cariño y porque sois el programa de éxito", lanzando un dardazo a 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

Antes de nada, David Broncano ha querido recordar una incómoda anécdota que ocurrió la temporada pasada, cuando el programa de Broncano era aún 'La Resistencia'. "Esto fue feísimo, y tú fuiste el mejor", ha confesado el presentador, avergonzado. Al parecer, sin saber que la Tata de Miguel Ángel Muñoz acababa de fallecer, el programa hacía una broma con un poster de '100 días con la Tata' manchado de gotelé.
"Tú habías venido en su momento a presentar tu documental y lo teníamos ahí, y haciendo una broma, cayó pintura sobre el poster, y a continuación nos enteramos de que había muerto hacía unos días. No sabíamos que había muerto. Hicimos unas cuantas bromas, y de repente alguien del público dijo: 'Se ha muerto'".

La decisión del programa fue llamar a Miguel Ángel Muñoz para preguntarle qué hacían con el contenido en el que mencionaban a la Tata, llegando a plantearse editarlo y no emitirlo.
"Agradecí mucho el detalle, porque yo tengo mucho sentido del humor, pero cuando fallece alguien tan importante el duelo a veces uno lo vive como puede. Pero aquí siempre tratáis las cosas con mucho humor y también con mucho cariño, y como te dije, a mi Tata le hubieran divertido mucho las bromas que hicisteis. Lo importante es que sí tuvisteis la deferencia de avisarme", ha dicho el actor, entre los aplausos del público.