David Bustamante consigue que Pitingo y Broncano hagan las paces en 'La Revuelta'
Bustamante ha conseguido que David Broncano y Pitingo hagan las paces por teléfono

'La Revuelta' ha vivido una inesperada reconciliación entre Pitingo y Broncano.
Ha vuelto a pasar. Otro invitado de 'El Hormiguero' pasa por 'La Revuelta' unos días después de la entrevista con Pablo Motos. Esta vez, ha sido David Bustamante, que ha ido la noche del jueves al programa de David Broncano y ha hecho de mediador entre el presentador y Pitingo.
David Bustamante ha entrado pisando fuerte en el plató de 'La Revuelta', y es que ha iniciado su entrevista bailando, rociando todo a su paso con su perfume y yendo a interactuar con el público. Pero si alguien pensaba que la única sorpresa de la semana iba a ser la aparición de Kiko Matamoros reclamando sus derechos de imagen en 'La Revuelta', estaba equivocado.
Un miembro del público ha intervenido y ha generado mucha expectación contando que David Bustamante y él tenían un amigo en común, y que éste no le tenía mucha estima a Broncano. "Me quería pegar un día", ha dicho Broncano sobre su "enemigo"... ¡Pintingo!
Pitingo y Broncano firman la paz gracias a Bustamante

El amigo de Pitingo que ha ido como espectador a 'La Revuelta', ha aclarado que no es cierto que, como aseguraba David Broncano, le quisiese "coger del cuello". "A mí también me lo hace. Eso es del cariño", argumentaba Bustamante.

Segundos después, estaban en videollamada con Pitingo, a quien podemos ver en la última edición de 'Masterchef celebrity'. "Escucha, tenéis que hacer las paces", le ha animado Bustamante al cantante. "Si yo te digo que no le pegues, no le pegues. Le quisiste pegar, y a mí me extraña muchísimo", algo que Pintingo ha negado.
"No, yo no, fue algo cariñoso", ha dicho, y es que el cantante ha reconocido en esa conexión improvisada con 'La Revuelta' que no se acordaba de lo que había pasado.