Kiko Matamoros, nuevo "colaborador" en 'La Revuelta': "Me debéis 1.650 pavos"
Kiko Matamoros lima asperezas con el programa de David Broncano, y ocupa uno de los puestos de importancia del programa

Kiko Matamoros ha hecho una aparición estelar e inesperada en 'La Revuelta'.
Kiko Matamoros ha sorprendido apareciendo camuflado entre el equipo de 'La Revuelta'. El colaborador, que ha llegado a amenazar varias veces con llevar al programa a los tribunales, ha ido para, entre otras cosas, aclarar su situación como "colaborador en la sombra". ¡Te contamos qué ha pasado!
Kiko Matamoros y su mujer, Marta López Álamo, se han declarado fans del programa en muchas ocasiones, algo que no quitaba que el compañero de Belén Esteban y María Patiño (que ya han sido invitadas en el plató de Broncano) lanzara algunas advertencias por el uso de su imagen. La noche del lunes, ha podido hacer realidad sus amenazas.
"He venido a verte, cabr**zo", le ha soltado a David Broncano, sentado en el asiento de Miguel Campos, encargado de pinchar las imágenes de Kiko Matamoros cada vez que se menciona a un zombie, a una momia o similar, que ha echado la culpa de utilizar las imágenes del tertuliano al presentador.
Kiko Matamoros le pide dinero por derechos de imagen a Broncano
"Ya sé quién me tiene que pagar", le ha dicho a Broncano, aclarando que "no os quería denunciar, he dicho que me deis lo mío, mis derechos de imagen. Por eso lo he puesto baratito, que sois unos p*tos ratas". "Me debéis 1.650 pavos", argumentado, dejando claro que quiere 150 euros por foto o mención, con carácter retroactivo.

Horas antes de esta visita, el mismo lunes, el programa de David Broncano sufría un incidente y publicaba este mensaje: "ENTREVISTA A FAMOSO/A PARA HOY. Uno de los invitados que íbamos a entrevistar hoy no puede venir. Contamos con poco tiempo para encontrar reemplazo, ¿hay alguien que sea así famoso o famosa y quiera y pueda venir hoy? *Si no te conoce nadie pero haces algo bien guapo también nos podría valer en un momento dado", publicaban en redes.
La productora de 'Ni que fuéramos' veía clara la oportunidad: "Es el momento de llevar a Kiko Matamoros", contestaban en X. ¡Y lo consiguieron!

Tras la aparición de Kiko al inicio del programa, se despejaban los rumores que apuntaban a que sería Kiko Matamoros quien se sentaría en el sillón de invitados. ¡Nadie se esperaba su intervención de esta manera!


Aunque finalmente los entrevistados fueran el futbolista Pito Camacho y el escritor Juan Gómez Jurado, al final Kiko Matamoros también se sentaba en el sillón de 'La Revuelta' y sorprendía con un alegato antirracista.
"Yo me enteré de que era descendiente de negros hace 3 años, gracias a mi prima, que en paz descanse, Almudena Grandes", ha explicado, detallando que su familia lo ocultó porque "en la época de mi madre debía producir cierta vergüenza social".

Como buena fan del programa, y de su marido, Marta López Álamo no se ha perdido esta visita de Kiko Matamoros a 'La Revuelta' y lo ha acompañado al plató del programa de RTVE, tal y como ha publicado la modelo en sus redes sociales.
Kiko Matamoros y 'La Revuelta': el origen de su divertido pique

El pique de 'La Revuelta' y Kiko Matamoros viene de largo. Uno de los capítulos más recientes se produjo el 8 de noviembre con la inesperada visita de Jorge Ponce, de 'La Revuelta', a 'Ni que fuéramos' para presentar su true crime de humor 'Medina: el estafador de famosos'.
Aunque el primer contacto fue un abrazo, Kiko Matamoros no se cortaba: "Mientras no me pagues, no pasas. Tienes dos posibilidades, llevarte una demanda o darme 1650 euros. 11 menciones, a 150 euros cada una", le espetó al compañero de David Broncano.

Asegurando que es "colaborador en la sombra" de 'La Revuelta', Kiko Matamoros reclamaba parte de los "14 millones que habéis firmado, creo que me merezco algo de eso. Si me utilizáis como hombre objeto, para p*ta, yo".
"Creo que es más divertido que denuncies", la animaba Jorge Ponce". Denuncia, además, vosotros sois expertos en esto. Con una denuncia, ¿cuánto contenido nos tiramos haciendo con la denuncia de Kiko Matamoros? Tres temporadas", le contestaba Jorge Ponce.