María Patiño y Belén Esteban, desplazadas por Ana Mena en 'La Revuelta'
David Broncano ha tenido que acortar a 10 minutos la entrevista de María Patiño y Belén Esteban para entrevistar a la cantante

Belén Esteban y María Patiño han tenido una entrevista exprés.
Como ya anunciaban en 'Ni que fuéramos', Belén Esteban y María Patiño han visitado a David Broncano la noche del miércoles. Aunque 'La Revuelta' mantiene en secreto hasta el último minuto quiénes serán sus entrevistados, esta vez se ha filtrado quiénes serían las invitadas. Eso sí, la aparición sorpresa de Ana Mena ha relegado a las colaboradoras a los últimos minutos del programa.
"Son dos personas que no necesitan ni que las presente, porque son cultura popular de España". Como las referencias a la competencia no podían faltar, esta vez ha sido uno de los colaboradores el que ha comparado a Belén Esteban y María Patiño con las hormigas de 'El Hormiguero' antes de que hicieran su entrada triunfal.
María Patiño y Belén Esteban: su divertido regalo a Broncano
"Ana Mena os ha traído golosinas y María y yo, judiones con chorizo y morcilla", han dicho, entrando en plató con una olla. "Este programa no es fácil", ha declarado David Broncano, que recibía el regalo con una expresión agridulce.
Además, aunque la entrevista ha durado 10 minutos, Belén Esteban, que horas antes abandonó el plató de 'Ni que fuéramos' entre lágrimas, ha dejado claro que ella sí ha escogido 'La Revuelta'. "Nos han hecho otra oferta, pero te hemos elegido", ha confesado, sin aclarar a qué programa se refería.

Ante el entusiasmo y la expresión amenazante de Belén Esteban, el presentador de 'La Revuelta' ha tenido que probar el plato que tenía delante y afirmar que los judiones de la Esteban estaban buenísimos.
Belén ha aprovechado para tontear un poco con David Broncano, a quien ha confesado que le guarda un gran cariño. "Estás atractivo", le ha dicho poco antes de abandonar el plató. "Yo también me veo atractivo", ha respondido Broncano, siguiéndole el juego.

"Las puertas de nuestra casa estarán abiertas para ti", le han dicho Belén y María Patiño a Broncano, invitándolo a ir al programa de TEN. ¿Aceptará la invitación David Broncano?
Ana Mena, en 'La revuelta' un día después de su entrevista en 'El Hormiguero'

Quien la sigue la consigue. Eso es lo que ha pensado el equipo de David Broncano, que insistía en afirmar que intentarían traer a Ana Mena al programa, justo un día después que la competencia.
Dicho y hecho, la cantante se ha presentado en el teatro donde se graba el programa de Televisión Española. "He perdido el AVE, he tenido que comprar otro", ha declarado Ana Mena, ovacionada por el público. Ella sí que sabe cómo ganarse a las gradas, y es que ha traído más de 300 bolsas de chucherías para repartir entre el público y el equipo de 'La Revuelta'.

Sobre su visita al programa de Pablo Motos, ha avivado el fuego. "Me lo pasé súper bien", le ha confesado entre risas al presentador. Haciendo gala de su humor, Ana Mena ha declarado cómo se enteró de la 'bronca' entre Broncano y Motos por ella. La artista ha confesado que siempre ve 'El hormiguero' y que no supo del pique de presentadores hasta que llegó a casa después de medianoche.
Aunque no ha quedado claro si se ha divertido más en 'El Hormiguero' o en el programa de David Broncano, Ana Mena ha demostrado tener, además de un gran talento, un gran sentido del humor.
Pero no ha sido la única sorpresa de la noche, y es que entre el público se encontraba la mismísima Carmen Lomana. ¿Te esperabas que fuera público de 'La Revuelta'?