Mario Casas, abucheado por el público en 'La Revuelta': descubre el motivo
Mario Casas se ha mostrado sorprendido al recibir los abucheos del público ante las risas de David Broncano

Mario Casas no ha tenido su mejor noche en 'La Revuelta'.
Mario Casas ha visitado el plató de 'La Revuelta', y una noche más, el programa de David Broncano le pisa los talones (en este caso, los invitados) a 'El Hormiguero'. Eso sí, esta vez había una razón de peso que el actor ha querido explicar... ¡y se ha llevado los abucheos del público!
Después de la visita de Ana Mena a los dos programas dos días seguidos, Mario Casas ha visitado 'La Revuelta' unos días después de acudir al formato de Pablo Motos. En esta entrevista, más distendida, Broncano le ha recibido con un caluroso "Enhorabuena por el dorsal que estás desarrollando". Pero no todo iba a ser buen rollo. ¡Te contamos lo que ha pasado en el plató de 'La Revuelta'!
El actor ha explicado por qué acudió antes a 'El Hormiguero', cuando su nueva película 'Escape', está producida por RTVE. "No podía decir a 'El Hormiguero' que tenía que ir antes a 'La Revuelta', no podía hacer eso, yo quedaba fatal con ellos. Entiéndelo", ha dicho, recibiendo, sin piedad, los abucheos del público.
Mario Casas: abucheos por ir antes a 'El Hormiguero' a promocionar una película de TVE

"Hostia p*ta... Yo tengo que promocionar la película, estoy obligado... Bueno, no obligado, pero tengo que promocionar...", ha protestado Mario Casas ante lo que David Broncano ha calificado como "público navajero". ¡No se han cortado!

Tras descubrir que la cadena pública financiaba la película de Mario Casas, David Broncano ha puesto cara de circunstancia, pero ha respondido con deportividad: "A nosotros nos da igual que la gente vaya primero allí que aquí". Pero el presentador no se esperaba la respuesta de Mario Casas.
"A ellos creo que no", ha dicho el actor. Con este dato, Mario Casas destapa que sí hay pique por las audiencias entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', pero Broncano ha insistido: "Ya, a ellos ya sé que no, pero a nosotros sí", ha dicho, entre risas.

Eso sí, Mario Casas ha reconocido las diferencias entre su visita a 'El Hormiguero' con la de 'La Revuelta': allí no le dejaron calvo y no le abuchearon. Y es que en el programa de La 1, el actor ha reconocido que en un futuro, si tuviera problemas de calvicie, sí se plantearía ponerse injertos.
Esta confesión venía ligada con una anécdota, y es que tiene un amigo que le envía fotos suyas retocadas en las que aparece sin pelo. Ante la curiosidad de Broncano, Mario Casas prefería no enseñar esos documentos gráficos, pero el programa rápidamente hacía un retoque para que el público supiera cómo sería Mario Casas calvo. ¡No ha podido librarse!