Miguel Lago: peligra su futuro como colaborador en 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega habla con Miguel Lago sobre la renovación de su contrato en el programa

Miguel Lago hizo una broma en directo que disgustó a Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega conectó en directo con Ana Isabel Cruz, una joven con una enfermedad degenerativa que estuvo al borde de la muerte por ponerse en manos de un falso profesional de la salud. El supuesto médico le recetó dióxido de cloro para aliviar su dolor con un resultado nefasto, según cuenta.
En el transcurso de la entrevista en 'Y ahora Sonsoles', Miguel Lago hizo una broma que disgustó profundamente a Sonsoles Ónega. Incluso, ha llegado a cuestionar su futura renovación como colaborador de su programa.
Miguel Lago: su desafortunada broma en 'Y ahora Sonsoles'

Ana Isabel Cruz habló de su dramática situación. La invitada afirmó que el dióxido de cloro, que ingirió continuadamente y en grandes cantidades, le produjo graves quemaduras en su cuerpo. Tanto es así, que la joven tuvo que ingresar en el hospital al temer por su vida.
Quizá para rebajar el tono dramático que estaba tomando el programa con el desgarrador testimonio, Miguel Lago comentó: "Vamos a romper esto con una broma. Le preguntan a uno: ‘¿Eres tú el encargado de la piscina?’ Y dice: ‘Pues cloro’”.
Sonsoles Ónega habla del futuro de Miguel Lago en su programa

Miguel Lago junto a Sonsoles Ónega en un instante del programa.
Este chiste no gustó nada a Sonsoles Ónega, quien comentó: "Yo ya no sé qué voy a hacer contigo". A lo que Miguel Lago aprovechó para pedir su renovación en el programa.
Tras algunos momentos en los que la continuidad de Miguel Lago parecía peligrar, Sonsoles Ónega anunció su renovación para tranquilidad del humorista gallego.