Asistimos a la presentación de 'Ni que fuéramos': “No vamos a ir a por nadie, no tenemos orden de hacerlo”
Kiko Hernández y Terelu Campos han sido invitados al programa, y de momento han declinado estar, aunque él es bastante probable que “se asome” puntualmente
“Si antes era divertido, ahora va a serlo más”
Plató de 'Ni que fuéramos Sálvame'.
“Esto se planteó como una forma de seguir estando mientras paralelamente vamos desarrollando otros formatos, y jamás lo llevamos a ninguna cadena”, recalcó Óscar Cornejo en una rueda de prensa a la que asistimos, y donde David Valldeperas, que dirigirá cada programa, destacó: “Empezamos eta aventura bastante más libres de lo que éramos antes porque el formato nos lo permite y vamos a hablar de cosas que antes no podíamos por tiempo o porque teníamos otras directrices. Ahora podemos hablar de cualquier cosa de otras televisiones o que estén pasando, no sólo de 'Supervivientes', dijo irónico antes de que Cornejo aclarara: “No vamos a ir a por nadie, no tenemos orden de hacerlo”.
Lydia Lozano en la presentación de 'Ni que fuéramos Sálvame'.
María Patiño conducirá cada programa, dirigiendo la batuta y tratando de poner orden en una mesa donde se sentarán a dar exclusivas y comentar noticias -ya no sólo de las que ocurren en Mediaset- Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano (recién operada, por cierto), Víctor Sandoval y Chelo García Cortés, que con frecuencia entrará desde Barcelona, aunque también visitará el plató ocasionalmente.
Victor Sandoval también forma parte de este nuevo programa.
También veremos a otros rostros pertenecientes al universo 'Sálvame', y en rueda de prensa confirmaron que tanto Kiko Hernández como Terelu Campos han sido invitados, aunque parece que de momento sólo él acudirá puntualmente al programa.
Kiko Matamoros posando en la presentación de 'Ni que fuéramos Sálvame'.
“Tenemos ya exclusivas preparadas para el miércoles”, dijeron orgullosos los colaboradores, que llegan con muchas ganas a este nuevo formato. “Va a ser la primera vez que voy a ser streamer y estoy absolutamente emocionada, y habrá un público joven que ojalá se quede atrapado. ¿Qué va a ocurrir? No sé. Lo que quiero es que se conecten y se queden hasta las siete que no se quieran desenganchar”, dijo María Patiño.
Lydia Lozano comentó ilusionada: “Estoy un poco dopada porque acabo de salir del hospital, pero llego con muchas ganas. La gente nos echa de menos en la calle, si antes era divertido, ahora lo va a ser más, porque ahora estamos más locos, y es una experiencia a la que no podía decir que no. La gente se va a divertir, y seguiremos dando memes”.
Por su parte, Kiko Matamoros no va a decepcionar y confesó que va a seguir dando caña: “Yo quiero aclarar que yo pienso ir a por quien me da la gana. Tengo esa libertad y si no la tuviera me iría”.