Belén Esteban y Marta Riesco hacen las paces en 'Ni que fuéramos': la foto de su reconciliación
Las dos colaboradoras terminaron fundiéndose en un abrazo en directo

Marta Riesco y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'.
Belén Esteban y Marta Riesco sorprendieron ayer haciendo las paces en 'Ni que fuéramos'. ¡Qué fuerte! Después de llevar enfrentadas casi cuatro años, las dos colaboradoras llevan acercando posturas desde que la reportera comenzó a trabajar para el programa, pero fue ayer cuando protagonizaron un bonito momento juntas.
Belén Esteban, a Marta Riesco: "Te lo digo 'como amiga'"

El programa está preparando un desfile por el Orgullo LGTBIQ+ y, sabiendo que Riesco a veces no lleva ropa interior, Belén Esteban quiso darle un consejo. Añadiendo los gestos de las comillas, aseguró que le decía esto "como amiga": "Yo te aconsejo que, viendo el diseño de tu vestido, ese día lleves bragas. Si no se te va a ver todo. Te lo digo 'como amiga'".

Marta Riesco, sorprendida y emocionada por las palabras de Belén, no dudó en remarcar que la de Paracuellos había dicho "como amiga", a pesar del gesto de las comillas. "Vale, te haré caso", terminó diciendo la periodista, muy contenta por cómo estaba avanzando su relación con la Esteban.
Belén Esteban y Marta Riesco: el momento de su abrazo

Al parecer, estas palabras de Belén Esteban hicieron que Marta se envalentonara y, un poco más tarde, le pidiera un abrazo. La reportera tenía que marcharse a Usera para grabar y, antes de despedirse, se dirigió a su compañera: "¿Nos podemos dar un abrazo y que me dé suerte? Venga, sí...", dijo Marta, sentándose sobre Belén, que no le negó el abrazo.

"¡Su primer abrazo!", gritó María Patiño, también emocionada por este momentazo entre sus colaboradoras. Y es que recordemos que la presentadora tuvo que mediar entre ellas cuando protagonizaron una fuerte discusión con insultos el primer día que Riesco pisó el plató de 'Ni que fuéramos'.

"Muchas gracias, guapa. Mi triunfo de hoy te lo dedico", le dijo la reportera a la de Paracuellos antes de despedirse. "Vale, vale", le contestó su compañera, sin mucho ánimo. ¿Será este un pequeño paso para que Belén Esteban y Marta Riesco terminen de reconciliarse?