Belén Esteban se enfrentó con su jefe por su veto en Telecinco
La colaboradora de 'Ni que fuéramos' habló con Jordi González de su veto en Mediaset

Belén Esteban se ha mostrado muy sincera al hablar de su veto.
Belén Esteban no se calló nada al hablar sobre su veto en Telecinco. La colaboradora aprovechó la inesperada visita de Jordi González a 'Ni que fuéramos' para relatar la desagradable situación que vivió con uno de sus antiguos jefes de Mediaset.
El motivo de su enfrentamiento con su exjefe se originó durante los premios Ídolo, como contó en directo en 'Ni que fuéramos': “Mira, me pasó una cosa con María (Patiño) en los premios Ídolo. Nos hicimos el photocall, una hora porque estaba allí todo el mundo. Y, de repente, pasamos por Divinity y Socialité y oímos las dos: 'Bajad la cámara que está prohibido grabarlas’”.
Belén Esteban habla con Jordi González sobre su veto en Telecinco

Ante esta situación, Belén Esteban contó a Jordi González su reacción inicial: “María pasó, pero tú ya me conoces. Hice así y me di la vuelta y les dije, que los chiquillos no tenían la culpa: 'Vosotros, no os lo digo de mal corazón, pero me parece muy fuerte que después de 14 años dando todo, no se nos pueda grabar'”.

No obstante, la situación no terminó ahí. Belén Esteban llamó a uno de sus jefes de Mediaset cuando trabajaba en Sálvame y le hizo una pregunta directa: “Le dije: '¿Me puedes explicar por qué no nos graban?'. Y él respondió: ¡Ah! es que no tengo ni idea. Le dije: 'Ya me has dicho bastante, que tengas un buen día'”.
María Patiño habla de su veto en Mediaset

Por su parte, María Patiño detalló otra experiencia desagradable relacionada con su veto en Mediaset. En el funeral de María Teresa Campos, la presentadora vivió una situación que quiso explicar a Jordi González en 'Ni que fuéramos': “Cuando yo entré al lado de gente diversa y escuché 'bajad la cámara, no grabéis', miré a mi alrededor con una sensación de culpa… Nunca lo entendí”.