Marta Riesco canta una de las canciones más famosas de 'La Oreja de Van Gogh. ¡Mira el vídeo!
La colaboradora ha cantado en directo 'Rosas' de La Oreja de Van Gogh en homenaje a Amaia Montero y Leire Martínez

Marta Riesco canta 'Rosas' de LODVG en 'Ni que fuéramos'
Marta Riesco vuelve a mostrar sus dotes de cantante. Lo ha hecho en 'Ni que fuéramos', y se ha atrevido con una canción ni más ni menos que de 'La Oreja de Van Gogh'.
Hacia el final del programa Marta Riesco, que va a postularse a ser representante de Eurovisión 2025, ha cantado 'Rosas' en directo para sus compañeros y para todos los espectadores de TEN.
Marta Riesco canta 'Rosas' de La Oreja de Van Gogh en directo
En el vídeo anterior, Marta Riesco se lanzaba a cantar en directo una de las canciones de la banda, que ahora está de actualidad por la decisión de separar sus caminos de Leire, la que ha sido cantante 'La Oreja de Van Gogh' los últimos 17 años.
¿Qué te ha parecido?
Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Marta Riesco y Kiko Matamoros eligen, ¿team Amaia o Leire?

Antes de llegar al pequeño concierto que ha dado Marta Riesco cantando por Amaia Montero y por Leire Martínez, en el plató de 'Ni que fuéramos' se ha generado un debate y todos elegían con quién posicionarse. ¿Prefieren a Leire o Amaia Montero?
"Yo es que he tenido trato hace mucho tiempo con Amaia, le tengo cariño, pero yo no puedo hablar de Leire", ha dicho Belén Esteban, que acababa decidiéndose por el lado de Amaia Montero "por el cariño" que le tiene. En la misma línea, Lydia Lozano expresaba que "Leire no se puede cabrear si le ofrecen un concierto a Amaia".

María Patiño apostaba por Leire, aunque ensalzaba también a Amaia Montero. "Amaia es una tía que me llega más y empatizo más con ella, sobre todo, por el proceso que tiene de salud mental. Pero creo que Leire ha sido absolutamente ninguneada, y quiero apostar por ella porque entre otras cosas tengo más información", ha dicho, poniéndose del lado de Leire.
La protagonista de la tarde, Marta Riesco, ha querido ensalzar a Amaia Montero: "Creo que Amaia es un icono. Lo siento mucho. Leire tiene muchas facultades a nivel vocal y de muchas historias, pero creo que nunca llegará a ser una Amaia Montero en La Oreja de Van Gogh".

Eso sí, en la parte humana Marta Riesco tiene claro que está del lado de Leire Martínez: "Me parece horrible lo que le han hecho, y me parece una vergüenza que al final haya acabado así, tras tantos años de trabajo y sacrificio".
Kiko Matamoros, que admitía que no le interesaba mucho la polémica que está viviendo La Oreja de Van Gogh, finalmente reconocía que empatiza con Leire Martínez porque es "una mujer ninguneada, una artista maltratada por los suyos".