El sobrino de Ana Rosa Quintana se burla en directo de Sonsoles Ónega: su duro insulto
Kike Quintana ha arremetido contra el físico de Sonsoles Ónega, la rival televisiva del programa de su tía

El sobrino de Ana Rosa ha sido muy criticado por su comentario sobre Sonsoles Ónega.
El sobrino de Ana Rosa Quintana aterrizó en Telecinco con el nuevo programa de la presentadora. En 'TardeAR' le hemos visto debutar con un humor ácido que no deja títere con cabeza, ni siquiera la de su tía. Tampoco a los rivales del programa, como Sonsoles Ónega, que ha recibido un dardazo directo desde su antigua cadena.
Ha sido desde la 'fila zero' del programa, donde Kike Quintana critica incluso el propio formato donde ahora trabaja. Desde la grada, el sobrino de Ana Rosa hace reír al público presente en plató, aunque su último comentario no ha encajado muy bien a muchos televidentes...
"El jueves que viene voy a tener a Antonio Hidalgo aquí en 'fila zero'", ha dicho". A continuación, como llamamiento a la audiencia, ha hecho un comentario que apela directamente al físico de la rival de cadena de Ana Rosa, Sonsoles Ónega.
La reacción de Ana Rosa al insulto a Sonsoles Ónega

La reacción de Ana Rosa al insulto a Sonsoles Ónega, su competidora directa y líder de las tardes actualmente, ha sido una risa contenida. El público en plató también ha reído tímidamente, pero en la redes, las reacciones no se han hecho esperar.
Ésta es la reacción de las redes después de llamarla "enanita planetaria".

Muchos usuarios de X (Twitter) han salido a defender a Sonsoles Ónega: "A la enanita le dan un premio Planeta y a la de su lado se lo quitan", ha escrito un usuario sobre el escándalo por plagio vivido por Ana Rosa Quintana en el año 2000. Otro comentario alude a las bajas audiencias registradas por 'TardeAR'. "Mofándose de alguien bajito, luego que por qué tienen un 7% de audiencia".
Otra usuaria ha afeado la actitud de la presentadora ante el comentario de su sobrino Kike sobre el físico de Sonsoles Ónega. "De tal palo tal astilla. Menudo ejemplar el sobrino. No me extrañaría que cuando se burla tan abiertamente delante de su tía, que encima le ríe la gracia, es un mote que comparten tía y sobrino".