Sonsoles Ónega: su reacción a la agresión en directo de una de sus reporteras
La presentadora presenció una agresión a una reportera de 'Y ahora Sonsoles' por parte de una vecina de Gran Canaria

Nadie dijo que ser reportera no era un trabajo de riesgo, y si no, que se lo digan a Arancha Pérez Ponce, una de las reporteras de 'Y ahora Sonsoles', que acaba de vivir un ataque mientras intentaba recoger un testimonio.
La reportera se desplazaba a un bloque en Gran Canaria donde los vecinos aseguraban estar atemorizados por una de sus vecinas. "Fíjense lo que le ha ocurrido a Arancha Pérez Ponce en Arucas, Gran Canaria. Una vecina conflictiva la ha recibido así, con la escoba en la mano", ha introducido Sonsoles antes de ver las imágenes.
¡No te pierdas este impactante vídeo y la reacción de Sonsoles Ónega, que se ha hecho viral!

"Voy a estar abajo, por si quieres hablar conmigo", le decía la reportera a la vecina señalada, cuyos vecinos aseguran que no quiere la ayuda de los servicios sociales. Lo que no se esperaba la reportera del programa de Sonsoles Ónega era que, nada más abrir la puerta, la señora fuera a agredirla e insultarla.
"¡Mira, ustedes salen de aquí o les...! ¡Fuera! ¡Fuera, puta! ¡Fuera!", exclamaba la señora, que se liaba a escobazos con el equipo de Antena 3 que la aguardaba en su puerta.

"Acaba de cerrar la ventana, pero podéis ver a todos. El escándalo ha sido monumental. Ha salido esta señora gritando y amenazando, también uno de sus hijos con un vaso de agua para lanzárnoslo. Están en la ventana insultándonos", ha asegurado, para luego puntualizar que no sabía si se trataba de aguas fecales, amoníaco, ya que las habría utilizado antes para atacar a sus vecinos.
"Han sido momentos de muchísima violencia, y uno de los hijos de esta señora se ha encarado de manera directa con uno de los vecinos", ha asegurado Arancha Pérez, ante la reacción de Sonsoles, que se ha quedado estupefacta tras presenciar este ataque a su compañera.

La reportera Arancha Pérez Ponce se ha tomado con humor este momento de tensión, que no ha dudado en compartir en redes. No es la primera vez que se hace viral, y es que esta reportera de 'Y ahora Sonsoles' es la misma con la que intentó ligar Ortega Cano hace unas semanas. ¡Trabajar en televisión tiene todo tipo de riesgos!