Ana Obregón deja sin habla a Sonsoles Ónega: su percance antes de entrar en directo
La actriz sufre un percance en los camerinos y hace su confesión más candente en plató

Ana Obregón ha aparecido con una imagen muy diferente a la de costumbre en 'Y ahora Sonsoles'.
Ana Obregón ha protagonizado un divertido momento en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. La actriz ha entrado en el plató con un look que se aleja de la imagen impoluta y coqueta a la que nos tiene acostumbrados y, entre risas y alguna que otra recriminación a la presentadora, ha explicado el motivo.
La primera en romper el hielo sobre el vestuario de Ana Obregón ha sido Sonsoles Ónega, que le ha dicho que "hoy vas a pasar mucho calor". Y es que mientras la presentadora aparecía en plano en tirantes, Ana Obregón lo hacía con un grueso jersey con motivos navideños.
"Ella va así de ideal, con todo al airecillo, porque en este plató hace un calor... Pero ella viene ideal, como de estar en las Bahamas", le ha soltado Ana Obregón a Sonsoles, que no se ha quedado callada. "Pero, señora Ana Obregón, usted viene así por un motivo".
Ana Obregón: ¿por qué llevaba jersey en televisión?

"Vengo por un motivo y es que yo traía un vestido ideal, pero esto es lo que pasa en directo. La cremallera se ha ido abriendo y se me veía el culete. Vengo con el puré de Anita en el vaquero y qué ha pasado, que voy a pasar un calor..."
La actriz ha explicado por qué no puede su jersey rojo de Navidad. "Me iba a quitar el jersey, pero es que no llevo nada debajo", ha dicho, mirando dentro para confirmar que efectivamente, tras la prenda llevaba sólo el sujetador.

Lo cierto es que Ana Obregón ya había desvelado su percance a sus seguidores poco antes de entrar al plató de 'Y ahora Sonsoles'. "Llevaba un vestido precioso y se me ha estropeado la cremallera, así que voy a ir como venía vestida", ha dicho, mostrando el atuendo que se iba a poner.

El vestido que Ana Obregón no ha podido lucir era una prenda en color azul eléctrico. En stories también ha mostrado las botas altas a juego, que completan un look que seguro que podremos verle muy pronto, pero que ha traído cola en el programa.