
Natalia Jiménez es parte del jurado de Operación Triunfo 11.
Este año, una de las polémicas relacionadas con Operación Triunfo está servida de la mano de uno de los miembros del jurado, la ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez. Su criterio a la hora de hacer las críticas a los concursantes ha despertado multitud de críticas entre los seguidores del programa. De momento, la cantante se mantiene en su puesto y se defiende de los comentarios a través de sus redes sociales.
Desde el principio, la cantante compagina su carrera artística en solitario con la participacioÌn en “talent show” musicales como La Voz Kids USA y La Voz MeÌxico. Este paiÌs le dio su primera oportunidad profesional y es alliÌ donde ha formado una familia. Aun asiÌ, las raiÌces tiran y la cantante y compositora volvió a España para formar parte del jurado de OT 2020.

Natalia Jiménez con sus compañeros de OT, Javier Llano, Javier Portugués y Nina.
PRONTO: Natalia, se te ve encantada en tu papel de jurado. ¿QueÌ supone para ti esta oportunidad?
NATALIA JIMEÌNEZ: Cuando me plantearon participar en este concurso, no tardeÌ en decidirme, pero la logiÌstica no es faÌcil, porque yo vivo entre MeÌxico y Miami y tengo alliÌ a mi hija, de 3 años. Se me complica un poco estar en Barcelona todos los domingos, pero no importa, porque volver a España y estar en OT es algo increiÌble para miÌ. Poder reconectar con mi puÌblico de aquiÌ es maravilloso.
P.: ¿Cómo te organizas?
N.J.: Salto el charco cada semana, ja ja ja. Tengo la suerte de que mi marido me ayuda mucho. EÌl trabaja desde casa y eso es genial.
P.: En las ediciones anteriores, MoÌnica Naranjo fue la maÌs cañera. ¿Te ves en un papel similar?
N.J.: MoÌnica Naranjo es la mejor mala del mundo. La amo. No voy a ser la mala, pero si veo algo que no me gusta, lo voy a decir, porque, de lo contrario, no les estoy haciendo un favor a los concursantes.