Canapé Fix: elegido producto del año por los consumidores
Evolución constante en los productos de Maxcolchon para ofrecer un descanso de calidad sin olvidar el diseño
La innovación hecha canapé: lo mejor en diseño junto a todas las ventajas de un soporte abatible convencional donde podrás almacenar todo lo que necesites gracias a su gran capacidad. Diseño adaptado a la limpieza diaria, pensado para que los robots de limpieza tengan fácil acceso.
Pensado para que puedas configurarlo como tú quieras y pueda adaptarse a tu estilo. Más de 40 colores para elegir y 5 tapizados diferentes para escoger. Los clásicos: chenilla y polipiel junto a los tejidos más innovadores. Hablamos de aqualine (repelente al agua), ecolife (tejido ecológico) o kittens (material anti rozaduras). También podrás elegir entre los 15 modelos de patas disponibles.
Todas estas cualidades han logrado que ‘Canapé Fix’ sea elegido Producto del Año 2023, premio que se otorga a los productos más innovadores y que suponen una mejora para el consumidor. En 2022, fue galardonada la almohada ‘Mlily Fresh-Gel’.
Ser fabricante es sinónimo de personalización
El catálogo de Maxcolchon es amplio y variado, ofreciendo un gran abanico de modelos diferentes tanto en colchones, canapés abatibles, cabeceros, como en ropa de cama, almohadas, bases tapizadas o somieres. Maxcolchon da la oportunidad de confeccionar el equipo de descanso al milímetro, teniendo en cuenta medidas y una amplia gama de colores en sus tapizados.
Además, cada producto está fabricado y creado para cada cliente. De esta manera, consigue un producto mucho más personalizado, una de las ventajas de tener su propia fabrica y no tener stock.
Maxcolchon, de la mano del cliente
‘100 noches de prueba’ en la mayoría de sus colchones y garantía asegurada en todos sus productos. Satisfacer al cliente, valor fundamental de esta empresa. Con más de 90 tiendas físicas en toda España y una página web que da cobertura a todo el territorio nacional además de Francia y Portugal.
Sin duda, la mejor elección para empezar a disfrutar de un buen descanso.