Alejandra Rubio, ingresada en el hospital para dar a luz a su bebé con Carlo Costanzia
La hija de Terelu Campos está ingresada en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su primer hijo
Alejandra Rubio: cuenta atrás para dar a luz a su bebé con Carlo Costanzia
Javi de Hoyos ha confirmado que "le he escrito a Terelu y le he dicho "Enhorabuena, espero que este esté siendo un gran día para ti", a lo que la hija de María Teresa Campos ha confirmado, con un corazón y un "gracias", que efectivamente iba a ser abuela.
Carlo y Alejandra
Según el programa de TEN, Carmen Borrego, que acaba de realizarse varios retoques estéticos, no acudirá al hospital. Alejandra Rubio conocerá en las próximas horas a su bebé con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, por lo que podríamos ver a las dos familias reunidas en este hospital en las próximas horas.
El nacimiento del bebé de Alejandra Rubio traerá muchas alegrías, y es que se trata del primer nieto de Terelu y convierte a su hija, de 24 años, en madre por primera vez.
Los próximos meses serán muy ajetreados para Alejandra y Carlo Costanzia, que se tendrán que separar por la entrada de él en 'Supervivientes'. Además, dentro de unos meses se celebrará el juicio de los hermanos de Carlo, cuya resolución podría empañar esta feliz noticia.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estuvieron grabando su docuserie horas antes de ir al hospital
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en una imagen de EP. Europa Press Reportajes / Europa Press 05/12/2024
Alejandra Rubio se despidió hace unos días de sus compañeros de 'Vamos a ver'. Ni 24 horas antes de ingresar para dar la bienvenida a su hijo, la hija de Terelu estaba terminando de grabar su proyecto audiovisual.
En las imágenes recogidas por Europa Press pudimos ver a Carlo Costanzia en las inmediaciones de la casa en la que vive junto a la joven con su perro y el equipo de grabación dando algunas indicaciones a los cámaras a la hora grabarlo mientras que pasea a su mascota.
Además, también se vio a Alejandra Rubio saliendo de casa junto al personal de grabación y dirigiéndose a un supermercado en el que continuaron las grabaciones. Incluso, durante el rodaje, Carlo se mostraba algo molesto ante las indicaciones de uno de los trabajadores que le pedía repetir una de las escenas.
Por último, los dos tortolitos comieron junto al equipo después de terminar la jornada de trabajo junto a todos los compañeros y se despidieron de ellos cariñosamente a la salida del restaurante.